Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.
Bob Marley
Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Aldo Rico
La conspiración de los pueblos contra los poderosos es un hecho ocasional; lo normal en el mundo es la conspiración de los poderosos contra los pueblos. Aun durante la guerra más sangrienta, el rey de un país se siente más cercano al rey del país enemigo que a su caballerizo mayor, su primer ministro o su ayuda de cámara, aunque sea inconscientemente.
Arthur Schnitzler
A veces pienso -reflexioné en voz alta- que se miente por incapacidad de pedir a gritos que los demás te acepten como eres.
Carmen Martín Gaite
La mas grande contribucion de la izquierda al mundo, es la certeza que la derecha siempre sera necesaria.
Elvis Occ
Hay una delgada línea que separa la risa y el dolor, la comedia y la tragedia, el humor y dolor.
Erma Bombeck
A veces el mayor tesoro se esconde en el mismo lugar que la mayor destrucción.
Juan Gómez-Jurado
El sentimiento tiene casi siempre ideas justas, porque no hay tiempo para entregarse a reflexiones sutiles.
Laurent Angliviel de la Beaumelle
Los madrileños se acercan al circo a ver un animal tan bueno como hostigado, que lidia con dos docenas de fieras disfrazadas de hombres.
Mariano José de Larra
Si las personas sólo fueran responsables de lo que hacen conscientemente, los idiotas estarían de antemano libres de cualquier culpa.
Milan Kundera
Algunas veces debes tocar por mucho tiempo para ser capaz de tocar como vos mismo.
Miles Davis
Acá los metaleros se disfrazan, después cambia la moda y se van a la moda que viene. O sea, la moda está de moda porque es moda. Pero la moda no tiene ninguna base sólida. Es solamente una moda. Odio la moda.
Pappo
¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer más que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?
Pierre Teilhard de Chardin
El estado del matrimonio, con los afectos que le son propios o sin ellos, es la más exacta imagen del cielo y del infierno que somos capaces de formarnos en esta vida.
Richard Steele
Visión es ver con el ojo de la mente lo que es posible en las personas, en los proyectos, en las causas y en las empresas. La visión se produce cuando nuestra mente relaciona posibilidad y necesidad.
Stephen Covey
La marea había dejado en la playa dibujos más delicados que los de cualquier jardinero de Tokio.
William Gibson