¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?
Bob Marley
Es sorprendente apreciar lo poco que reacciona la población ante cada nuevo esfuerzo para imponer controles más estrictos sobre la información de que disponen los ciudadanos de nuestra democracia.
Al Gore
El dolor te hace fuerte, la traición sagaz y la experiencia invencible.
Anónimo
Tenemos que abrirnos al mundo. No considerar que el desastre está fuera, sino que arde como una fogata en el propio comedor de nuestras casas. Es la vida y nuestra tierra las que están en peligro.
Ernesto Sabato
La debilidad clásica, casi congénita, de la conciencia nacional de los países subdesarrollados no es sólo la consecuencia de la mutilación del hombre colonizado por el régimen colonial. Es también el resultado de la pereza de la burguesía nacional, de su limitación, de la formación profundamente cosmopolita de su espíritu.
Frantz Fanon
Muchos héroes vivían antes que Agamenón.
Horacio
El hombre tiene tres poderes. De los 15 a los 35 años, el podersexual; de los 35 a los 55, el poder económico; a partir de los 55, el poder mear.
Juan Eslava Galán
La vida más larga y la más corta tienen la misma equivalencia, pues el presente es de igual duración para todos.
Marco Aurelio
De razones vive el hombre, de sueños sobrevive.
Miguel de Unamuno
Nosotros, los que estamos muriendo, los estamos haciendo mejor que ellos, los que van a vivir. Porque Creta no necesita padres de familia, necesita locos como nosotros. Estos locos hacen a Creta inmortal.
Nikos Kazantzakis
Estériles, estériles y triviales son estos mundos. Pero la experiencia no es estéril.
Olaf Stapledon
Incluso este París fastidioso y enfermo parece acoger a los jóvenes soles, y como con un inmenso abrazo tiende los mil brazos de sus tejados colorados.
Paul Verlaine
Tener tiempo es la posesión del bien más preciado por quien aspira a grandes cosas.
Plutarco
Raúl es mi bestia negra.
Raúl González Blanco
Conocerse a sí mismo no es garantía de felicidad, pero está del lado de la felicidad y puede darnos el coraje para luchar por ella.
Simone de Beauvoir
Hombres, sus derechos y nada más: mujeres, sus derechos y nada menos.
Susan B. Anthony