La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad.
Bob Marley
Si se ignora al hombre, la arquitectura es innecesaria.
Alvaro Siza
Te he dicho que yo no sentía miedo respecto a mi propia muerte, ni siquiera un prejuicio contra el suicidio. Pero sentía inmensa consideración por la vida de los demás.
Anne Rice
Está claro, a la vez, que no existe lugar ni vacío ni tiempo fuera del primer cielo.
Aristóteles
Será un honor para mí enfrentarme a los conjuntos ingleses como jugador del Real Madrid. Si llega ese momento, será algo especial dentro de mi carrera.
David Beckham
Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.
Facundo Cabral
En la vida que vivimos, nuestras percepciones son, tal vez siempre, percepciones de partes, y nuestras conjeturas acerca de las totalidades son corroboraciones o refutaciones de continuo por la presentación posterior de otras partes. Tal vez ser por esto que las totalidades nunca pueden ser presentadas, ya que ello implicaría una comunicación directa.
Gregory Bateson
El ocio en sí, por mucho que se exalte, no hace nunca feliz. Sólo la libre expansión de las energías crea el sentimiento de la felicidad.
Hermann Keyserling
No puedes perder lo que nunca has tenido.
Hunter S. Thompson
La movilidad del comercio y de los pueblos, debido al sistema económico que impera, ha debilitado o destruido la conexión entre las obras de arte y el genius loci cual fueron una vez expresión natural.
John Dewey
Me presento ante ustedes con la humildad que corresponde al primer servidor de la patria.
Lucio Gutiérrez
El genio es el arte de la oportunidad.
Marlene Dietrich
Algún día Andalucía será nuestra, como nuestra es y ya nada importará el ahora y el después.
Pedro Garfias
¿De qué sirve, joven, contar, si no es para borrar de la memoria todo lo que no sea el origen y el fin? Nada entre el origen y el fin, nada, una planicie, árida, la salina, entre él y yo, nada, la vastedad más inhóspita, entre el suicida y el sobreviviente.
Ricardo Piglia
No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.
Stephen King
En el hombre hay una serpiente: el intestino, que tienta, traiciona y castiga.
Victor Hugo