No te preocupes por una cosa, concéntrate en que las pequeñas cosas salgan bien.
Bob Marley
Vivo por que me dieron una segunda oportunidad. Fui victima de una terrible enfermedad. Quiero salvar una vida como se salvó la mía.
Anahí Puente
Somos libres de hablar con cualquiera; así que, ¿por qué no vamos a ser libres de hacer el amor con cualquier mujer que nos incline a ello?
D. H. Lawrence
La vida es un misterio.
Dennis Quaid
No me importa si eres negro, blanco, heterosexual, gay, lesbiana, alto, flaco, rico o pobre. Si eres amable conmigo lo voy a ser contigo. Así de simple.
Eminem
Saltó al vacío desde su castillo en el aire.
Fernando Arrabal
Estamos viviendo un mundo con tanta velocidad, con tantas cosas pasando al mismo tiempo que de pronto los sentimientos, incluyendo uno de los sentimientos más grandes para el ser humano que es el amor, cada vez se hace más lejos e impersonal porque ya hoy en día se relaciona y se conoce a través de un cable.
Fraco De Vita
El fuerte aguanta y resiste los golpes. El insensato, ni los siente siquiera. Sólo un ignorante no teme las heridas, mientras que el prudente no permite que el miedo al sufrimiento le separe jamás de una conducta noble y santa.
Francisco Camps
Gran artista como era, descubrió que, sencillamente, aquella dulce y suave criatura había llevado aquella noche al escenario de la Opera algo más que su arte, es decir, su corazón.
Gastón Leroux
La fatalidad no pesa sobre el hombre cada vez que hace algo; pero pesa sobre él, a menos que haga algo.
Gilbert Keith Chesterton
Por más hablador que sea un hombre, siempre, siempre se calla las nueve décimas partes de lo que piensa.
Ignacio Manuel Altamirano
A los antiguos poetas, Vacerra, tan sólo admiras y no alabas a otros sino a los muertos. Perdona, Vacerra, te lo ruego: no merece la pena que yo muera, para gustarte.
Marcial
Oh, la vida es una lucha y el amor un problema, la belleza desaparecerá y los ricos huirán, disminuyen los placeres y se duplican los precios, y nada es como yo desearía que fuera.
Noah Gordon
Muchos tontos se preguntan por qué las estrellas no caen del cielo, pero ustedes instruidos por los sabios saben que las estrellas no se mueven para arriba o para abajo, solo gravitan de este a oeste siguiendo la ruta jamás concebida: el círculo.
Rachel Weisz
Con tu vecino no hables ni de tu mujer ni de la suya.
Ramon Llull
Mas cuenta tiene con Dios el desdichado que el feliz.
Séneca