Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.
Bob Marley
La vida es demasiado corta como para perder una parte preciosa fingiendo.
Alfred de Vigny
No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda.
Ana Frank
Me tomé cuarenta y cinco mil litros de tequila y aún puedo donar mi hígado.
Chavela Vargas
Para ser un profesor hay que ser muy generoso... hasta puntos ilimitados.
Chenoa
Viejo océano, tu forma armoniosamente esférica, que alegra la cara grave de la geometría, me recuerda demasiado los ojos pequeños del hombre, similares por su pequeñez a los del jabalí, y a los de las aves nocturnas por la perfección circular de su contorno.
Conde de Lautréamont
Aunque no le temo a la muerte, tampoco quiero que me maten, ojalá no me maten: quiero morir rodeado de mis hijos y mis nietos una muerte violenta debe ser aterradora, no me gustaría nada.
Héctor Abad Gómez
La libertad consiste en mi capacidad para elegir dentro de lo fácticamente posible.
Jorge Bucay
Quien disfruta de lo robado pierde la tranquilidad y en ocasiones la vida.
Kalimán
Porque para andar conmigo.
Lope de Vega
¿Quién ha curado nunca de su infancia?
Lucie Delarue-Mardrus
¿Cómo se atreve usted a hacer esa acusación tan grave sin pruebas, cómo se atreve a decir que yo he dado la cinta, que hablar en el Parlamento es una filtración? ¿Pero qué respeto tiene usted a la filtraciónes?, ¿qué respeto eh al Parlamento.
Magdalena Álvarez
Cuando hay lucha, todo lo que no sea luchar es ya huir.
Manuel Linares Rivas
Hubo una especie de guerra de clases de baja intensidad en los ochenta. Fue Margaret Thatcher quien acabó con el sistema de clases y separó la aristocracia del Partido Conservador.
Martin Amis
Los hechos, las porfías de la vida son como ruidosas cacerías. Rapidísimos huyen los días vocingleros, como si fuesen liebres a las cuales persigue un cazador eterno.
Omar Jayam
Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome.
Woody Allen