Un bombardero Stealth es una cosa grande, vuela sin ser detectado, bombardea, y se va volando, demonios, lo mismo que estuve haciendo toda mi vida.
Bob Hope
Los mármoles, como los hombres poderosos, son fríos, duros y muy pulidos.
Anónimo
Soy una mujer grande. Necesito un pelo grande.
Aretha Franklin
¡Ah! Por todos los templos, por todos los caminos, yo iba como en sueños, vagamente, hacia vos...
Delmira Agustini
Siempre he considerado al PP como un partido progresista. El problema es que progresan hacia atrás.
El Gran Wyoming
Todos se pusieron allí de monumentos, y allí se quedaron sin moverse. Luego llegó la nueva moda y todos comenzaron a temblar de nuevo.
Elias Canetti
El que denigra y vilipendia a las mujeres reniega de su madre.
Eulogio Florentino Sanz
La peor enfermedad es el aburrimiento.
Freddie Mercury
No quiero oír ningún mensaje diciendo estoy manteniendo mi posición. No estamos manteniendo nada. Que lo mantengan los alemanes.
George Patton
Les digo a mis estudiantes que traten de conocer a las moléculas, tan bien que cuando tengan algunas preguntas concernientes a las moléculas, ellos puedan preguntarse a sí mismos, ¿qué haría yo si fuera esa molécula?
George Wald
Preocupáos de lo que el Señor podrá pensar de vosotros y no de aquello que, ya sea en bien, ya sea en mal, digan de vosotros los hombres.
Juan Bosco
Lo primero que hace un gobierno fuerte y con vocación de permanencia es eliminar, entre muchos otros, a los masones. No porque éstos estén a las órdenes de una hipotética conspiración judía. Lo hace porque los que piensan por sí mismos molestan mucho.
Juan Gómez-Jurado
El oficio de novelista es sin duda enormemente solitario... Escribir una novela lleva muchísimo tiempo y es un tiempo de soledad.
Rosa Montero
... quien no está contra nosotros está de nuestra parte.
Thomas Hobbes
Tengo una atmósfera propia en tu aliento, la fabulosa seguridad de tu mirada con sus constelaciones íntimas, con su propio lenguaje de semilla.
Vicente Huidobro
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Yibrán Jalil Yibrán