El presidente Nixon entiende algo de China. Puede ordenarcomida china sin pedir la carta.
Bob Hope
El aventurero actual ha aprendido a contentarse con sombras de emoción. La televisión y el cine son sus melancólicos proveedores de asombro.
Alejandro Dolina
Hay muy pocos monstruos que garanticen los miedos que les tenemos.
André Gide
Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado correcto de la historia.
Barack Obama
Estar casado significa que puedo romper el viento y comer helado en la cama.
Brad Pitt
Mi trabajo me ha dado un profundo conocimiento sobre las ilusiones y muchos años de experiencia en mostrarlas a personas de todo tipo.
Harry Houdini
Reunid a personas que se conocen bien y que llevan el mismo género de vida; jamás se aburrirán, aunque su vida sea aburrida. Para hallarla interesante les bastará contársela unos a otros.
Henry Rabusson
Éramos cuatro muchachos, que, eh... Conocí a Paul, le dije: ¿Quieres unirte a mi banda, ya sabes, y luego se unió a George, y luego Ringo se unió. Solo fuimos una banda que lo hizo muy, muy grande, eso es todo.
John Lennon
Mi abuela materna era india. Un bisabuelo era negro. Soy latino y soy indígena y soy negro. Sobre todo culturalmente, soy más negro que cualquier otra cosa. Más negro que latino.
Jorge Amado
Diagnosticar es dar nombre al sufrimiento del paciente.
Juan Gérvas
Resulta asombrosa la poca imaginación de los celos, que pasan el tiempo haciendo suposiciones falsas, cuando de lo que se trata es de descubrir la verdad.
Marcel Proust
La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político ¿Por qué, mediante la imposición progresiva, se hace pagar a unos hasta un porcentaje diez veces superior al de otros por la misma cantidad de ingresos? Para penalizar la superior capacidad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria.
Mariano Rajoy
La idea de Dios es el único error por el cual no puedo perdonar a la humanidad.
Marqués de Sade
¿Cómo puede vivir una minoría en el seno de una mayoría que la reprime? El mérito de los mensajes celestiales se mide ordinariamente por la prosperidad que le proporcionan al hombre, teniendo como primera misión el tender la mano a los oprimidos.
Naguib Mahfuz
El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.
Salomón
Nunca se sabe dónde encontrarás tu hogar.
Saoirse Una Ronan