Si yo hubiera sido un fan de Dylan Thomas me habría llamado Bob Thomas y cantaría sus poemas.
Bob Dylan
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln
El elefante se deja acariciar. El piojo no.
Conde de Lautréamont
Echad los prejuicios por la puerta: volverán a entrar por la ventana.
Federico II
Que me recuerde cada uno como le dé la gana.
Francisco Ayala
El día que me sienta mal no me pongo en manos de nadie. Me boto yo mismo en el cajón de la basura. Esta frase es de El coronel no tiene quien le escriba.
Gabriel García Márquez
Entonces no lo sabía. No sabía que era capaz de herir a alguien tan hondamente que jamás se repusiera. A veces, hay personas que pueden herir a los demás por el mero hecho de existir.
Haruki Murakami
Va contra mis principios comprar un libro que no he leído previamente: es como comprar un vestido sin probártelo.
Helene Hanff
Todos miden su éxito por el fracaso de los demás.
Iván Illich
El mayor enemigo del humor es el fundamentalista y el dogmático. Nadie ha visto sonreír a un terrorista o esbozar una sonrisa a un severo conservador cristiano. Generalmente son tan tristes que parecen que fueran a su propio entierro. Basta ver sus rostros crispados. No es raro que sean reaccionarios y hasta violentos.
Leonardo Boff
Recordemos que como humanos nos equivocamos y nos seguiremos equivocando, y una parte de nuestra madurez consistirá en aprender de nuestras equivocaciones pasadas y "poner los medios" para que éstas no vuelvan a suceder o se repitan en el futuro.
María Jesús Álava Reyes
... una ciudadanía informada es el único depositario verdadero de la voluntad pública.
Thomas Jefferson
El universo es hostil sólo cuando usted no conoce sus leyes. Para aquellos que las conocen y obedecen, el universo es amigable.
Wernher von Braun
A comienzos del siglo XX, los periódicos estadounidenses comenzaron a salir con cómics y eran llamados bromas o chistes. La palabra cómics se desarrolló más tarde y comenzó a dar una sensación de ser un tipo de arte frívola.
Will Eisner
Me comeré a la soledad, bañada en chocolate en la cama de un hotel.
Xhelazz
En cada pétalo que cae las ramas del ciruelo envejecen.
Yosa Buson