Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía.
Bob Dylan
Este sistema americano, llámalo americanismo, llámalo capitalismo, llámalo como quieras, da a todos y a cada uno de nosotros una gran oportunidad; sólo apoderate de él con ambas manos y consigue lo mejor de él.
Al Capone
¿Te molestaría que hiciera ese vuelo sobre el Atlántico?
Amelia Earhart
Cuanto más sepas de tus semejantes, más poder ejercerás sobre ellos, y cuanto más poder tengan ellos, más razones tendrán para ocultarlos.
Blanca Miosi
Estoy muy contento con mi vida y con mi personalidad. No voy a cambiar nada.
Cristiano Ronaldo
Uno debe trabajar seriamente y debe ser independiente y no pasar la vida simplemente divirtiéndose; eso es lo que nuestra madre,, nos dijo siempre, pero nunca que la ciencia era la única carrera que merecía la pena seguir.
Irène Joliot-Curie
No se confiera tampoco a cada hombre más que un solo cargo, no se acumulen en uno salo muchos destinos y menos aún destinos de diversa índole.
Juan de Mariana
En la vida hay que aprender a ser discreto.
Julia Navarro
La Revolución Rusa fue hasta un grado sin precedentes la causa de que el proletariado mundial se volviera más revolucionario.
Karl Liebknecht
En los ánimos encogidos nunca tuvo lugar la buena dicha.
Miguel de Cervantes
El sistema penitenciario crea desconfianza, hay que pagar una fianza que solo al rico le alcanza.
Nach
¡Sepanlo todos! Cada hombre mata lo que ama: unos, con mirada cruel; otros, con palabras amorosas; el cobarde, con un beso, y el valiente, con la espada.
Oscar Wilde
Sólo contra la luna, dificulto que haya un varón en los antiguos cultos con un cacho de heridas más bonitas.
Pablo de Rokha
No sabe ser rey el que teme mucho el odio ajeno.
Séneca
Hay cierta clase de gente que cree, a ojos cerrados, todo lo que relatan los marineros.
Thomas Browne
Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos.
Veronica Roth