Que brille tu luz, que brille tu luz sobre mí, sabes que no podría hacerlo solo, pues estoy demasiado ciego para ver.
Bob Dylan
Los faroles apenas tenían las sombras esa noche "aún no sé si en verdad sucedió", pero no olvidaré aquellas lívidas nubes que incendiaban las llamas finales del sol.
Aleksandr Blok
Es lamentable, teniendo en cuenta que el entusiasmo mueve el mundo, que tan pocos entusiastas sepan decir la verdad.
Arthur James Balfour
El largo istmo que sirve para que el continente no tenga la desdicha de estar separado de Cádiz.
Benito Pérez Galdós
Las personas que conozco en cada vuelo, son mis raciones individuales de amigos.
Edward Norton
No se puede estar en guerra y de fiesta.
Fidel Castro
Los cráneos de los muertos, apilados, alineados como ladrillos, consolidados a trechos por huesos grandes y muy prolijamente limpios, parecían formar los cimientos sobre los cuales se habían levantado las paredes de la sacristía.
Gastón Leroux
Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
George Orwell
Además opino que hay que respetar los Acuerdos de San Andrés, liberar a todos los zapatistas presos, derruir el Costco-CM del Casino de la Selva, esclarecer los crímenes de las asesinadas de Juárez, sacar a la Minera San Xavier del Cerro de San Pedro, liberar a todos los presos de la APPO y hacerle juicio político a Ulises Ruiz.
Javier Sicilia
La impresionante mayoría de las personas actualmente vivas percibe como valor tan sólo aquello que resulta exitoso y apropiado para sobrepasar al prójimo en la competencia despiadada. Cualquier medio que sirva a este fin aparece engañosamente como un valor en sí mismo.
Konrad Lorenz
Mi problema es la lengua, el de los otros es la mano.
Luis Juez
Me piden que haga conferencias más seguido. ¿Para qué? Para que me humillen y digan que hablo cuatro horas, y que las cosas que digo no le importan a nadie. Para que me humillen cuando publican que vienen treinta periodistas y que a medida que pasa el tiempo no va quedando nadie porque se cansan, se aburren y se van.
Marcelo Bielsa
Nada causa tanto pesar al espíritu humano como el que, después de una rápida sucesión de acontecimientos que le llevan a un estado de congoja, se sucedan la mortal calma de la inacción y la certeza de lo irremediable, condiciones que le privan de experimentar tanto el miedo como la esperanza.
Mary Shelley
La juventud es así, establece los propios limites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. Y el cuerpo siempre lo es.
Paulo Coelho
El exceso de trabajo repugna a la naturaleza humana, pero no el trabajo. El exceso de trabajo para proveer a una minoría los lujos, pero no el trabajo que origina el bienestar de todos. El trabajo, la labor, es una necesidad psicológica; la necesidad de gastar la energía física acumulada; una necesidad que es en sí la salud y la vida.
Piotr Kropotkin
Máscara de viejo cuero sucio y peludo, no quería ya decir por favor y gracias y perdón.
Samuel Beckett