Durante el día asaltan demasiados pensamientos pero en ti es quien yo estoy pensando, siempre quisiera que la noche llegara ya trayéndome todos tus encantos.
Bob Dylan
Cuando las cosas nos salen bien, debemos olvidar el mal camino que nos trajo hasta donde estamos.
Amy Tan
Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir.
Anónimo
Cuando se le preguntó si apoyaría el matrimonio gay, la leyenda del country declaró con una sonrisa: Como siempre digo: ¡Claro! ¿por qué no dejarlos que se casen? ¡qué sufran como lo hace el resto!
Dolly Parton
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
El Chojin
Nunca otra cosa damos con tanta liberalidad como nuestros consejos.
François de La Rochefoucauld
Dios, que muestras nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, y que, en su inmutable serenidad, nos parece que no nos tiene en cuenta, ha puesto él mismo en nosotros esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.
George Sand
La idea de Cristo es mucho más antigua que el cristianismo.
George Santayana
La adquisición de la cultura es el desarrollo de un hambre ávida de conocimiento y de belleza.
Jesse Lee Bennett
¿Qué es lo que le llama la atención al mundo? ¿Qué vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo está loco porque le sorprende lo normal.
José Mujica
Yo no quiero ver a Bowie en un chándal. Él nunca dejó a nadie verlo de esa manera. La salida de mi trabajo no es solamente la música y los videos, es cada momento de respiración en mi vida. Yo estoy siempre diciendo algo sobre el arte y la música y la fama. Es por eso que tu jamás me atrapas en pantalones de entrenamiento.
Lady Gaga
Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.
Og Mandino
Estaría bien dicho, si fuera posible.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El activo más importante de cualquier persona es su mente, independientemente de cómo se gane la vida.
Raimon Samsó
El ser humano no es una cosa más entre otras cosas; las cosas se determinan unas a las otras; pero el hombre, en última instancia, es su propio determinante. Lo que llegue a ser -dentro de los límites de sus facultades y de su entorno- lo tiene que hacer por sí mismo.
Viktor Frankl
La filosofía no es más que pan duro; por más sano que sea, los hombres no se alimentan con él. Necesitan el manjar suculento y la copa excitante de la religión.
Walter Savage Landor