No hay nada tan estable como el cambio.
Bob Dylan
Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacer las cosas.
Abraham Lincoln
No hay proyecto que sea blindado y si ese proyecto sale sin modificaciones, sabremos que el Congreso es la escribanía del Ejecutivo.
Alfredo de Angeli
Toda demostración de fuerza también equivale a un signo de debilidad.
Andrés Rábago García
Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa.
Anónimo
El crítico es un cojo que enseña a correr.
Channing Pollock
No estaría exagerando si dijera que si toda la bebida de licores fermentados fuera abolida, todo tipo de delincuencia pasaría a un cuarto de su valor actual, y el tono del sentimiento moral en el orden más bajo podría ser por tiempo indefinido elevado.
Charles Buxton
El afecto de la gente me hace vibrar el corazón cada vez como si fuera la primera.
Ella Fitzgerald
El código penal es lo que impide que los pobres roben a los ricos y el código civil lo que permite a los ricosrobar a los pobres.
Emmanuel Carrère
Lo que uno tiene por sí mismo, lo que le acompaña en la soledad sin que nadie se lo pueda dar o quitar, esto es mucho más importante que todo lo que posee o lo que es a los ojos de otros.
Enrique Rojas
Siempre estamos eligiendo; esa es la razón por la que es tan importante enriquecer la gama de posibilidades y desarrollar nuevas utopías al final de este siglo, que hagan posibles nuevas elecciones.
Ilya Prigogine
Unas pocas cosas son absolutas e innegociables, sin embargo. El PVN por ejemplo.
Jimmy Wales
El poder lo contamina todo, es tóxico. Es posible mantener la pureza de los principios mientras estás alejado del poder. Pero necesitamos llegar al poder para poner en práctica nuestras convicciones. Y ahí la cosa se derrumba, cuando nuestras convicciones se enturbian con la suciedad del poder.
José Saramago
El futuro no está por venir. Ya llegó.
Philip Kotler
Prefiero que los sueños me encuentren despierto.
Roque Valero
El mundo quiere ser engañado. Y se pondrá seriamente furioso si no lo haces.
Walter Serner