El motivo de la lucha nunca lo comprendí pero aprendí a aceptarla, aceptarla con orgullo porque no se cuentan los muertos cuando Dios está de tu lado.
Bob Dylan
El ingenio imprime una forma duradera aún a aquellas cosas que no tendrían por sí mismas razón de permanecer.
Alessandro Manzoni
Ni sacerdote ni soldado han de sentir la inquietud de la duda.
Anatole France
El amor que comienza a razonar es un niño que morirá pronto porque tiene demasiada inteligencia.
André Berthet
Los dolores imaginarios son, con mucho, los más, reales ya que se les necesita constantemente y se inventan porque no es posible prescindir de ellos.
Emil Cioran
Cada vez está más triste y más violento el corazón de Canek. Antes hablaba y decía su pensamiento. Ahora casi ha enmudecido; aprieta los puños y se va solo por los caminos de espinas, de piedra y de sol. Le acompaña su sombra. En los ojos de Canek se ha encendido la sangre de los indios. La sombra de Canek es roja.
Ermilo Abreu Gómez
Enzo Ferrari nunca me dijo nada con respecto a mi título.
Jody Scheckter
Quiero que encuentren a ese terrorista y que le hagan entender lo que es el terror de verdad.
John Hurt
¿A ti te parece bien ponerme de cabrón? ¿Y cuando puse los billetes en tu escote no dijiste que no? ¡Pírate!, ¡qué te pires!, ¡qué agaches la cabeza bocazas!, ¡qué no me mires!
Kase.O
El problema de la educación es que lleva largo tiempo; gasta la mejor parte de tu vida y cuando termina, comprendes que más te habría beneficiado entrar en la banca.
Philip K. Dick
La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
Rabindranath Tagore
No aceptes nunca la idea de que, debido a que estás metido en negocios, no tienes la oportunidad, el tiempo o las cualidades personales requeridas para llevar una auténticavida espiritual. Ni pienses que llevar una vida espiritual profunda es, en algún modo, contradictorio con desarrollarte en el mundo de los negocios.
Raimon Samsó
Cuentan que el obispo Warburton decía que la nobleza de la sangre era algo de lo cual nadie hacía descrédito, excepto aquellos que no la tenían; y que jamás conoció a ninguno que se vanagloriase de ella si tenia otra cosa de qué enorgullecerse.
Richard Whately
Yo soy gente normal. Yo cocino. A ver si salgo en un programa de televisión cocinando un plato guatemalteco. Hago un poco de todo.
Rigoberta Menchú
La única estructura adecuada para la moral es la que se basa en el sentido último de la vida. La estructura última es la naturaleza de Dios. Los principios de Dios son aquellos que subyacen en la vida desde el principio de la creación hasta el fin.
Rollo May
El juego es una enfermedad propia de bárbaros superficialmente civilizados.
William Inge