¿Es tan bueno vuestro dinero? ¿Comprará vuestro perdón? ¿Creéis que lo hará? Me parece que descubriréis cuando vuestra muerte cobre su peaje, que todo el dinero que hicisteis nunca podrá salvar vuestra alma.
Bob Dylan
Es invierno y nieva.
Ana Botella
El odio y el desprecio se excluyen mutuamente. En no pocos casos el odio a una persona tiene sus raíces únicamente en la estimación involuntaria de sus virtudes.
Arthur Schopenhauer
Hasta que el color de la piel de un hombre no sea tan poco significativo como el de sus ojos, yo digo guerra.
Bob Marley
Todo el mal que puede desplegarse en el mundo se esconde en un nido de traidores.
Francesco Petrarca
Un libro de genio no puede tener fin.
Goethe
La paz es la victoria, lo demás es metafísica.
Gustavo Bueno
Los seres humanos tenemos una necesidad innata de elaborar una expresión artística de nuestra situación existencial, pues de nosotros trata el sueño.
Jostein Gaarder
Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
Louise Hay
Las venganzas de los que bien se han querido sobrepujan a las ofensas hechas.
Miguel de Cervantes
Cumplir lo que estimamos nuestro deber ya encierra en sí mismo una recompensa.
Miguel Delibes
Había motivos para estar triste y para desesperarse y para desear morir, y algo notaba él que se desgajaba amenazadoramente en su interior, aunque el Sol brillase eternamente, aunque cantasen preciosos los pájaros en el exterior; nada podía consolarle, nada le daba las suficientes fuerzas para seguir.
Hay una afinidad, una especie de masonería entre todas las personas inteligentes, por antagónicas que sean sus perspectivas morales.
Norman Douglas
Todo trabajo, todo tiene su precio... no solamente que elegí hacer esto sino que es lo único que mas o menos bien sé hacer y me gustaría o quisiera hacerlo hasta el día de mi muerte.
Rodrigo Bueno
Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.
William Blake
Aquello que se considera ceguera del destino es en realidad miopía propia.
William Faulkner