La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo.
Bob Dylan
Ayer destruí todo. Ayer destruí también el misterio de saber que dos náufragos sólo deben mirarse.
Alejandro Lanús
Una broma de la naturaleza, un hombre sin arquitectura.
Antonio Guadagnoli
Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.
Clemente de Roma
Considerad vuestra simiente: hechos no fuisteis para vivir como brutos, sino para perseguir virtud y conocimiento.
Dante Alighieri
A veces hablamos mucho y decimos poco. Para expresar más, conviene pensar más.
Honoré de Balzac
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
Isabel Allende
¡Conciencia! ¡Conciencia! Divino instinto.
Jean-Jacques Rousseau
El sentido de la palabra es más importante que la palabra en sí.
Joël Dicker
La ley, bien mirado, no es otra cosa más que una voluntadracional del legislador, por la cual explica de qué manera quiere que se determinen los casos que ordinariamente acontecen en su república, para conservar los súbditos en paz y enseñarles como han de vivir y de qué se han de guardar.
Juan Huarte de San Juan
Si liderazgo es sinónimo de influencia, el liderazgocristiano tiene que ver con ejercitar la influencia de Cristo y no la de nosotros en la vida de otra persona, y la clave ejecutiva es no intentar conquistarlos sino servirlos.
Lucas Leys
Las circunstancias... palabras vacías de sentido con que trata el hombre de descargar en seres ideales la responsabilidad de sus desatinos.
Mariano José de Larra
Es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacer daño al débil.
Milan Kundera
Vivir como si se estuviera soñando, y soñar con la intensidad propia de una vivencia. Intentar diferenciar ambas cosas, carece del menor de los sentidos, pues son una sola y la misma. La Gloria sea con aquellos que sueñan como yo.
Paulo Neo
¡Qué seres más descontentadizos somos! ¡Poco menos que todo es necesario para hacernos felices y poco más que nada basta para tenernos quejosos!
Samuel Taylor Coleridge
El don de la misericordia... Es doblemente bendecido. Bendice a quien la da y a quien la recibe.
William Shakespeare