Los refugios antiatómicos no servirán para nada, pues solamente son agujeros para las almas de vuestros amigos y las de los mÃos.
Bob Dylan
Trabaja y consagra tu lealtad hacia el hombre que hace el informe sobre tu eficacia y hacia quien lo aprueba. Si no lo haces, nunca llegarás a general.
Andrew Clarke
El hombre que de su patria no exige un palmo de tierra para su sepultura, merece ser oÃdo, y no sólo ser oÃdo sino también creÃdo.
Augusto César Sandino
Los medios sociales han sido la única forma para mucha gente de dar salida a sus frustraciones.
Biz Stone
La vida de un soldado es la perfecta antÃtesis de la de un anacoreta, y no sé qué otra cosa pudo inspirarme tan gran repugnancia a partirme de allà si no fue el sentimiento que tuve de ello.
Daniel Defoe
Hay que pintar lo que se ve.
Édouard Manet
Cada judÃo deberÃa guardar, en algún lugar de su corazón, una zona para el odio, ese odio sano, varonil contra todo aquello que representa el alemán y que forma parte de la esencia de lo alemán. Todo lo demás serÃa traición a los muertos.
Elie Wiesel
Esta misa no es una diversión que se procura a los fieles; tiene por objeto acrecentar la intensidad de sus plegarias.
Erik Satie
El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la vÃspera ya no existe al dÃa siguiente.
Honoré de Balzac
Aquellos de nosotros que nos hemos ido muchas veces desarrollamos por necesidad un cuero duro. Como carecemos de raÃces y de testigos del pasado, debemos confiar en la memoria para dar continuidad a nuestras vidas; pero la memoria es siempre borrosa, no podemos fiarnos en ella.
Isabel Allende
Creo que en todo individuo hay cierta tendencia a un determinado mal, a un defecto innato, que ni siquiera la mejor educación puede vencer. - Y ese defecto es la propensión a odiar a todo el mundo.
Jane Austen
La confusión esta clarÃsima.
Les Luthiers
La libertad es un estado de gracia y sólo se es libre mientras se lucha por ella.
Luis Sepúlveda
Advierte que es desatino siendo de vidrio el tejado, tomar piedras en la mano para tirar al vecino.
Miguel de Cervantes
Los hombres gritan para no oÃrse.
Miguel de Unamuno
El fascismo nace y se desarrolla en capas sociales desasistidas y en peligro. Su representación más tÃpica la constituyen las clases medias, que después de experimentar la inanidad de la democracia liberal, no se entregan, sin embargo, a la posición clasista de los proletarios.
Ramiro Ledesma Ramos