Aquí tenéis, en canto y alma, al hombre aquel que amó, vivió, murió por dentro y un buen día bajó a la calle: entonces comprendió y rompió todos sus versos.
Blas de Otero
Cien hombres, juntos, son la centésima parte de un hombre.
Antonio Porchia
Montealegre, déjale al pobre. ¿Te parece no lo habrá sentido él más que yo?
Carlos III de España
La realidad es que hoy en día la oportunidad no sólo llama a la puerta de cada cual, sino que con sus golpes redoblados convierte en yunques las puertas de todos; y luego, en la próxima esquina, os aguarda con un garrote.
Elbert Hubbard
El vino es la cosa más civilizada del mundo.
Ernest Hemingway
Una vez llegada la desgracia, de nada sirve quejarse.
Esopo
Cuando los nuevos pensamientos echaron fuera todos esos horribles temores, la vida renació en él. La sangre corrió por sus venas y le inundó una enorme fuerza. Su pensamiento científico no tenía nada de extraño. Era una fórmula simple y práctica de desechar a tiempo los pensamientos sin esperanzas, para dar cabida a una enorme determinación y valentía.
Frances Hodgson Burnett
En nuestra vida diaria, las percepciones intuitivas directas de la naturaleza de las cosas están normalmente limitadas a momentos muy breves.
Fritjof Capra
El amor, después de todo, no es sino una curiosidad superior, un apetito de lo desconocido que te empuja a la tormenta, a pecho abierto y con la cabeza adelante.
Gustave Flaubert
Ya sabes, una de las mayores decepciones de la vida es que nunca te des cuenta del alcance de tu poder.
Jessica Lange
La ignorancia es una bendición.
Kelly Clarkson
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.
Malala Yousafzai
Desde que salió el Mac, nuestros sistemas operativos están basados en metáforas, y, por lo que a mí respecta, es legítimo cuestionar cualquier cosa con metáforas dentro.
Neal Stephenson
Todo arte es completamente inútil.
Oscar Wilde
A la sombra de este arbol me dormi siendo un niño, y desperte siendo un hombre.
Rapsusklei
No hay un Dios redentor, padre. Nadie nos perdonará porque el pecado no existe. Nosotros construimos nuestro infierno o nuestro paraíso... pero aquí, ahora, en este instante, mientras vivimos, en esta tierra que pisamos.
Vicente Garrido Genovés