Y siento ganas de llorar o hacer la revolución cuanto antes.
Blas de Otero
Ridiculizar la filosofía es ser un verdadero filósofo.
Blaise Pascal
Yo no digo lo que digo por estar en la oposición, sino que estoy en la oposición porque creo en lo que digo.
Carlos Gaviria Díaz
No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.
Eduardo Galeano
Una noche, en Jerusalén, una prostituta señala a Pedro y le dice: "Tú eres un seguidor del nazareno", a lo que Pedro responde: "¿A qué se refiere?". Esa misma noche nacía la diplomacia vaticana, que seguirá actuando del mismo modo durante los siglos siguientes.
Eric Frattini
Que el hombre tema a la mujer cuando ésta odia; porque en el fondo el hombre no es más que malo, pero la mujer es perversa.
Friedrich Nietzsche
Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz.
Gengis Kan
En nuestras familias nunca se habló mucho de política. Somos hijos de inmigrantes trabajadores. De la casa al trabajo, peronistas, bah. Malo o bueno el peronismo marcó mucho a los laburantes.
Gustavo Nápoli
Si no murieran todos los hombres, entonces si, que afligiría al morirse.
Jean de la Bruyere
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Johann Caspar Lavater
Entrenar al Real Madrid es como llegar a la luna.
José Mourinho
Es tan injusto. Te casas por amor, eres un buen marido, los hijos llegan, los años se van y, de repente, tu mujer está envejecida y cansada, su pelo encanece y su cuerpo engorda. Y tú, en cambio, sigues lleno de vigor. Y entonces te conviertes en un mártir de la distracción con otras mujeres.
Matthew Macfadyen
Nos incumbe a nosotros defender, no sólo el socialismo, no sólo la revolución, sino también la paz mundial... La paz es la revolución mundial del proletariado. Hay una sola manera de imponer y salvaguardar la paz: ¡la victoria del proletariado socialista!
Rosa Luxemburgo
Deja al menos que caiga de tus labios sobre mis labios un tardío beso, para que así una vez esté en mi tumba, en paz el corazón pueda dormir.
Théophile Gautier
Para curar el miedo es muy buena la aspereza porque da confianza.
Victor Hugo
Las revoluciones nunca retroceden.
Wendell Phillips