Luchar, para ganar España.
Blas de Otero
Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo.
Alan Watts
Las cumbres de las montañas, tocadas de un tinte púrpura, se elevaban hacia el cielo creciendo desde su base, donde estaba el valle abierto, marcado sin las líneas formales del arte y las altas ramas de los cipreses y los pinos, a veces asomando por una mansión en ruinas, cuyas columnas rotas surgían entre las ramas de un pino que parecía inclinarse sobre su caída.
Ann Radcliffe
Los que no tienen hijos se libran de muchos sufrimientos.
Eurípides
Todos los sacrificios que exigía la pobreza, ellos los cumplían con resignación.
Franz Kafka
Lo bello es esencialmente lo espiritual, que se exterioriza materialmente y se presenta en el ser material.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
¡Cuán raras veces adivinan los hombres la condición del alma ajena, sino iluminándola con los rayos de un profundo amor!
Giuseppe Mazzini
El odio es un grave peso que hunde el corazón en lo más hondo del pecho y se fija como una piedra sepulcral sobre todas las alegrías.
Goethe
La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.
Mahatma Gandhi
Hay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo el dinero. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundo.
Michael Caine
Cuando alguien hablaba de un teléfono Android se preguntaban qué es eso, y ahora ya hay más teléfonos con Android que Iphones. No veo la razón por la que no puede ocurrir lo mismo en el mercado de los tablets.
Michael Dell
Quiero decir que hay gente que hace cosas tan malas que desgarran la urdimbre del mundo, y hay gente tan dulce y bondadosa que percibe ese desgarrón. Ve cosas, sabe cosas, pero es tan pura y bondadosa que no entiende lo que están viendo.
Orson Scott Card
Las mujeres no quieren aprendices. Es bien triste que para toda clase de juegos haya que comenzar por aprenderlo.
Paul Géraldy
Esto, por tanto, es matemáticas; te recuerda la forma invisible del alma; da luz a sus propios descubrimientos; despierta la mente y purifica el intelecto; ilumina nuestras ideas intrínsecas; elimina el olvido y la ignorancia que nace con nosotros.
Proclo
Cuántas horas perdidas en los estudios con los codos sobre la mesa con el único fin de aprobar un examen inútil.
Ramón Cerdá
Las mujeres pueden hacer casi todo mejor que los hombres: es tan obvio que no hace falta hacer mucho para demostrarlo.
Susanna Agnelli