Esto es ser hombre: horror a manos llenas.
Blas de Otero
Cuando el herrero no da en el clavo, es un errero.
Anónimo
Todos llevamos dentro unas posibles vidas que vivir, y luego nos toca una u otra.
El fotógrafo debe ser una parte del cuadro.
Arnold Newman
¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.
Buda Gautama
Nuestra voz es la música que hace el viento al atravesar nuestro cuerpo.
Daniel Pennac
El amor infantil sigue el principio: Amo porque me aman. El amor maduro obedece al principio: Me aman porque amo. El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo.
Erich Fromm
La razón de una mujer: porque sí.
George Farquhar
A temprana edad conocimos el gusto de la grandeza y de la fama, y sin pedirle permiso a los oráculos nos erigimos en los profetas del mal y de la destrucción.
Gonzalo Arango
Un hombre sólo habla cuando algo lo excita fuera de sí mismo, como, por ejemplo, no poder encontrar sus calcetines.
Jean Kerr
Las listas de subversivos fueron integradas por "líderes sociales", cuyos nombres fueron aportados por los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad pero también por empresarios y ejecutivos, sindicalistas, funcionarios nacionales y provinciales, profesores y dirigentes políticos y estudiantiles.
Jorge Rafael Videla
El éxito a veces produce acentuación del proyecto, y a veces produce exceso de valoración de uno mismo, y deseos de aspirar legítimamente a perspectivas mejores.
Marcelo Bielsa
Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razón, y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.
Roberto Iniesta
Me asombro a mí mismo por la increíble manera en la que utilizo mi talento para ganar. Los que me seguían cuando era más joven sabían que tenía potencial, pero no creo que nadie pensara que llegaría a dominar así el juego.
Roger Federer
Peor que la guerra es el temor de la guerra.
Séneca
Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir.
Virginia Woolf