No es verdad que el ser humano pueda hacer borrón y cuenta nueva, siempre queda algo, nuestro cerebro siempre guarda algún rastro de lo que uno quiso borrar.
Blanca Miosi
Dime donde has ido, dónde esperas en silencio amigo, quiero estar contigo, regalarte mi cariño, darte un beso, ver tus ojos, disfrutando con los míos, hasta siempre, adiós mi corazón.
Amaia Montero
Sólo seremos felices cuando cobremos conciencia de nuestro papel, aunque nos corresponda el más oscuro.
Antoine de Saint-Exupéry
La soledad me quema como metralla.
Antonio Flores
La confusión es nuestra, que olvidamos lo que hay de agua, de soplo y de inocencia en el fondo de cada uno de nosotros, terrestres.
Carlos Drummond de Andrade
Los sentimientos son como los productos químicos, cuanto más se analizan peor huelen.
Charles Kingsley
Todos los descubrimientos verdaderos surgen del caos, son resultado de dirigirse hacia lo que parece incorrecto y ridículo y tonto.
Chuck Palahniuk
Nueva York es la auténtica capital de América. Todo neoyorquino lo sabe, y vive Dios que eso no va a cambiar nunca.
Edward Rutherfurd
No hay que buscar tras los fenómenos. La enseñanza son ellos mismos.
Goethe
Un proyecto como éste, con los costos subyacentes, ha ido más allá del alcance de las investigaciones. Ésta es una maravillosa tecnología, Henry, pero también es una tecnología terriblemente costosa. El hecho es que únicamente se puede mantener como entretenimiento. -Hammond se encogió de hombros, y agregó-: Así son las cosas, sencillamente.
Michael Crichton
Cada actor muy íntimamente cree todo lo mal que escriben de él.
Orson Welles
Piensa en las esculturas en la base de los templos, que parecen llevar todo el peso de la torre sobre sus espaldas. En verdad el templo está construido sobre la tierra, y su peso descansa en ella. El ser humano que se apropia de la sensación de hacer es como esas figuras que se apropian de la sensación de estar soportando el peso del templo.
Ramana Maharshi
Si la muerte fuera un bien, los dioses no serían inmortales.
Safo de Lesbos
El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de su vida.
Stendhal
Un profesor debe tener la máxima autoridad y el mínimo poder.
Thomas Szasz
Para hacernos honorables en el mundo y para tranquilizar nuestra propia conciencia, confiamos más en los vicios ajenos que en las virtudes propias.
Ugo Foscolo