Su poder se basa en verdades ocultas o mentiras no develadas.
Blanca Miosi
¡Tanta vida Señor! ¿Para qué tanta vida?
Alejandra Pizarnik
Es 'asustante' que los libros circulen libremente por la Red.
Ángeles González-Sinde
Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie.
Emily Dickinson
Las viejas son como esas matas sobre las cuales en un tiempo crecían las rosas; ahora las rosas cayeron y sólo quedan las espinas.
Friedrich von Logau
Conducir no es como muchos creen mandar, conducir es distinto a mandar, mandar es obligar, conducir es presuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirle que obligarle.
Juan Domingo Perón
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
Cuando descubrí el placer de retener cada momento, alargarlo intensamente, concentrándome en él sin soltarlo, inhalándolo como si fuese opio o la fragancia del azahar, entonces dejé atrás la juventud.
Marcela Serrano
La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes.
Montesquieu
... cuanto más sabe uno, tanto más vulnerable es...
Morris West
Siempre hay que seguir luchando, pase lo que pase.
Nicholas Sparks
Tube el sexo mil veces pero nunca hice el amor.
Ricardo Arjona
Tus experiencias son como tú las piensas. Tu imaginación es la causa de tu ruina. La mente solamente concede valor a aquello en lo que tiene intensa fe. Aunque todos observáis el mismo objeto, cada uno le concede un valor distinto.
Swami Sivananda
Retardar una decisión es preferible al error.
Thomas Jefferson
Amar no es anularse, sino crecer de a dos. Un crecimiento donde las individualidades, lejos de opacarse, se destacan.
Walter Riso
Recuerdo vivamente mi primera lección con Enescu. Mi madre me llevó a su casa y esperamos en el salón, al poco rato apareció el maestro con su violín y comenzó a tocar una Partita de Johann Sebastian Bach. Ahí verdaderamente comenzó mi amor por el instrumento.
Yehudi Menuhin