Para que la gente distinga lo hermoso tiene que ver lo horrible al lado.
Blanca Miosi
En los momentos actuales, toda debilitación de los países democráticos, provocada por la negativa a cumplir el servicio militar, equivaldría a traicionar la causa de la civilización y la Humanidad.
Albert Einstein
Lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si poco, no tan malo.
Baltasar Gracián
Para hacer una tarta de manzana primero tienes que crear un universo.
Carl Sagan
No hay globalidad que sirva, sin localidad que valga.
Carlos Fuentes
Sé que me esperarás y sé que te reconoceré entre la gente, como te reconocería aunque hubiesen pasado mil años. Lo sé desde hace tiempo.
Carlos Ruiz Zafón
Por encima de todo el parloteo de su época y la nuestra, Elena hace una afirmación paladina. Y sólo en ésta yace la esperanza.
Evelyn Waugh
Y si por algo es triste la lluvia que no llueve será porque es la lluvia condenada a ser nieve.
José Ángel Buesa
La discriminación económica y profesional es determinada mucho más por las sexistas actitudes sociales que por la ley. Ni en igualdad de oportunidades, ni en igualdad de remuneración a trabajo igual, hay, ni con mucho, paridad entre la mujer y el hombre.
José Luis López Aranguren
La guerra interrumpió el movimiento revolucionario que había empezado a desarrollarse, lo aplazó y después lo aceleró por demás.
León Trotski
El peso del ladrillo lo hace bailar como un hada por encima y quejarse por abajo.
Louis Kahn
El amor no es ciego, no es más que présbite. Pruébalo el hecho de que sólo comienza a distinguir los defectos cuando empieza a alejarse.
Miguel Zamacois
Dejé de usar ropa cara, abandoné mi adicción a leer seis periódicos al día, olvidé la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.
Robin S. Sharma
Una vida creativa es una cuestión riesgosa. Seguir el propio curso, no trazado por los padres, por nuestros pares o por las instituciones, implica un delicado equilibrio de tradición y libertad personal, un delicado equilibrio de ser fiel a uno mismo y permanecer abierto al cambio.
Stephen Nachmanovitch
En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma.
Zhuangzi
Tú naciste siendo un ganador pero para ganar debes planear ganar, estar preparado para ganar y esperar ganar.
Zig Ziglar