Obtendremos de la vida el resultado de lo que somos.
Blanca Miosi
Un jardinero que cultiva su propio jardín, con sus propias manos, une en su persona los tres personajes, de propietario, agricultor y obrero. Su producción, por lo tanto, debe rendirle la renta del primero, la ganancia del segundo y el salario del tercero.
Adam Smith
He sido acusado de todas las muertes, excepto de la lista de víctimas de la II Guerra Mundial.
Al Capone
Escribir es la manera más profunda de leer la vida.
Francisco Umbral
Se ha debatido mucho si un poema es el resultado de la naturaleza o del arte. Por mi parte no veo qué podría hacer el arte sin la ayuda de la naturaleza, ni ésta sin el arte. Ambas necesitan ayudarse mutuamente y deben estar siempre estrechamente unidas.
Horacio
Hay mil maneras de amar a otra persona. ¡Qué digo mil: un millón!, pero respetando su libertad de ser cómo ella quiere ser es la más segura, inteligente y recomendable.
Ignacio Novo Bueno
Si me tienen que juzgar, que lo hagan conociendo todo lo que me rodea.
Kobe Bryant
Mueren muchos más de los confiados que de los recatados.
Miguel de Cervantes
Todo lo que tengo es una voz y la esperanza de miles que me lanzan a ultranza su confianza.
Nach
La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; aun en la más oscura noche, emite un rayo brillante.
Oliver Goldsmith
Dejó la banda por motivos médicos: Me ponía enfermo.
Ozzy Osbourne
Un jefe debe tener los ojos tan puros como las manos.
Plutarco
Agradezco infinitamente a todos los que dejaron la vida por esta música y no me alcanzara la vida para agradecer a todo aquel que nunca la deje de escuchar.
Rodrigo Bueno
Rosa Diez hablando del presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero: sería gallego en el sentido más peyorativo de la palabra; y del presidente de la oposición, Mariano Rajoy: es gallego.
Rosa Díez
El bosque siempre ha sido nuestro lugar seguro, nuestro lugar fuera del alcance del Capitolio, donde teníamos libertad para decir lo que quisiéramos, para ser quienes éramos en realidad. Al menos antes de los juegos.
Suzanne Collins
No ha habido todavía un filósofo que haya sufrido pacientemente un dolor de muelas.
William Shakespeare