El poder está en la mente.
Blanca Miosi
¿Y a los malos? Que se jodan.
Anahí Puente
O actuamos como caballeros, o como lo que somos.
Cantinflas
Pienso que llegarás un día, y mi alma se ensombrece soñando tu voz... Dulce dolor que me estremece, consuelo de esperarte que sufro por vos...
Enrique Santos Discépolo
Existe un límite a la fuerza que ni siquiera los más poderosos pueden aplicar sin destruirse a sí mismos. Juzgar este límite es el auténtico arte de gobernar. Usar mal este poder es un pecado fatal. La ley no puede ser un instrumento de venganza, nunca un rehén, no una fortificación contra los mártires que ha creado. Uno no puede amenazar a una individualidad y escapar de las consecuencias.
Frank Herbert
Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
Georg Christoph Lichtenberg
La independencia del hombre consiste en esto: en que sabe lo que lo determina.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La imagen de papá (Gilles Villeneuve) siempre está conmigo, pero cuando el semáforo se pone en verde el que pilota soy yo, con mis virtudes y mis errores.
Jacques Villeneuve
A niña que dulces amores sueña la persigue el Duque de los halcones; y si no mienten las fablas de dueña, se acercan doradas tribulaciones.
José María Eguren
El Pueblo está económicamente organizado cuando sus asociaciones representan a los trabajadores, productores, industriales, comerciantes y consumidores, en relación con el ejercicio de sus funciones económicas.
Juan Domingo Perón
Sigo creyendo que no sabían robar, prueba de ello es que los pillaron enseguida.
Manuel Vicent
La guerra es un arte singular. Yo he sostenido sesenta batallas y no he aprendido más de lo que sabía cuando sostuve la primera.
Marlene Dietrich
Es lo que pasa cuando uno desea el dinero, lo consigue, y descubre que no le trae la felicidad, y sin embargo ambiciona todavía más, creyendo que al fin eso va a hacerle feliz.
Spencer Johnson
Mirad cómo nos llevamos a vuestros hijos y los sacrificamos sin que podáis hacer nada al respecto. Si levantáis un solo dedo, os destrozaremos a todos, igual que hicimos con el Distrito 13.
Suzanne Collins
Aprecio al dinero más que a todas aquellas cosas que el dinero puede dar, pero menos que a las cosas que no podrán nunca alcanzarse con el dinero y que son las más excelentes aun en esta mísera vida.
Ugo Foscolo
Desgraciadamente el sonido que hace una bolsa con monedas es el idioma que todo el mundo entiende.
Xhelazz