Es preferible que tus secretos únicamente los sepas tú. Si alguien más los sabe ejercerá poder sobre ti.
Blanca Miosi
La autorrealización es crecimiento intrínseco de lo que ya está dentro del organismo o, para ser más precisos, de lo que el organismo es él mismo.
Abraham Maslow
La ambición es la causa ordinaria de todas las guerras. La tiranía es la causa de todas las revoluciones.
Alexandre Vinet
Disfruté mucho de mi etapa (como vocalista) en RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado.
Alfonso Herrera
Las tres cuartas partes de los que leen los periódicos, leen sólo los titulares, y esto es una hermosa costumbre italiana, dicen una cosa contraria de lo que dice el artículo.
Andrea Calogero Camilleri
Vete con él ahora que te llama, no puedes negarte, cuando no tienes nada, no tienes nada que perder, ahora eres invisible, no tienes secretos que guardar.
Bob Dylan
Si, hace falta un poco de educación para substituir la ley basada en la violencia. El origen de la ley, como sabes, es la fuerza bruta.
Christoph Waltz
Tú estudias felizmente hasta ahora con buen éxito y es prudente seguir en Lima donde es más posible sostenerte y de donde han salido también médicos de primera clase.
Daniel Alcides Carrión
Situando nuestros cuerpos físicos en el centro de nuestros sistemas nerviosos ampliados con la ayuda de los medios electrónicos, iniciamos una dinámica por la cual todas las categorías anteriores, que son meras extensiones de nuestro cuerpo, incluidas las ciudades, podrán traducirse en sistemas de información.
Herbert Marshall McLuhan
Los chilenos seguimos conectados a la tierra, como los campesinos que antes fuimos.
Isabel Allende
Frente a quienes practican la intolerancia, quiero proclamar una vez más mi fe en la democracia y mi confianza en el pueblo vasco.
Juan Carlos de Borbón
Poco a poco hice un descubrimiento de aún mayor importancia. Me di cuenta de que aquellos seres tenían un modo de comunicarse sus experiencias y sentimientos por medio de sonidos articulados. Observé que las palabras que utilizaban producían en los rostros de los oyentes alegría o dolor, sonrisas o tristeza.
Mary Shelley
No hay nada más difícil de emprender, ni más dudoso de hacer triunfar, ni más peligroso de administrar que la elaboración de nuevas leyes.
Nicolás Maquiavelo
Yo tenía la absoluta convicción de lo contrario: uno es lo que no hace.
Pierre Rey
Lo que aprendí de hombres como su marido y mi padre es que recoges lo que siembras.
Robert Duvall
Un jesuita es capaz de zamparse un par de templarios a la hora del almuerzo, y otros dos a la hora de la cena.
Umberto Eco