Sólo conviene la mediocridad. Esto lo ha establecido la pluralidad, y muerde a cualquiera que se escapa de ella por alguna parte.
Blaise Pascal
Un artista debe ser único, un mundo en sí mismo.
Arthur Rubinstein
Como yo lo veo, si nos envían a hacer un trabajo, hay que hacerlo. Es por eso que tenemos almirantes y generales que nos supervisan, no un congresista con un culo gordo sentado en un sillón de cuero fumando un cigarro en DC en una oficina con aire acondicionado.
Bradley Cooper
Escribo mis novelas como diarios, las voy improvisando página a página y voy metiendo hechos que me suceden, cosas que me inspiran.
César Aira
En ciudades y países la gente es distinta y hace a las ciudades distintas. La ciudad es así porque su gente es así.
Clorindo Testa
El problema es que se perdió la condición primera de la educación.
Friedrich Nietzsche
Una vez nacidos, quieren vivir y alcanzar su destino, pero más bien descansar, así que dejan tras de sí para que alcancen su destino.
Heráclito
Curiosidad: Impulso humano que oscila entre lo grosero y lo sublime. Lleva a escuchar detrás de las puertas o a descubrir América.
José María Eça de Queirós
Para escribir el guion de una buena pelicula hacen falta dos años, para rodarla dos meses, para efectuar el montaje dos semanas, para dar los ultimos retoques dos dias, para verla dos horas, y para olvidarla dos minutos.
Joseph Leo Mankiewicz
Ganar o perder da lo mismo si no tiene un significado.
Leandro Kabakian
El arte jamás deja de ser una mentira; cuando es verdad, ya no es arte y aburre, porque la realidad es solo un irremediable absurdo hastío.
Mario Benedetti
Tu eres la estrella que ilumina la más bella eternidad.
Naoko Takeuchi
Si quieres saber cómo trata un hombre a su mujer y a sus hijos, mira cómo trata sus libros.
Ralph Waldo Emerson
Las crueldades y los obstáculos de este planeta, que cambia velozmente, no cederán ante dogmas obsoletos y consignas agotadas.
Robert Kennedy
El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, ni más ni menos. Lo único que se interpone entre la gente y sus sueños es el miedo al fracaso. Sin embargo, el fracaso es esencial para triunfar. El fracaso nos pone a prueba y nos permite crecer.
Robin S. Sharma
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir