Por muchas riquezas que un hombre posea y por grandes que sean la salud y las comodidades de las que disfrute, no se siente satisfecho si no cuenta con la estimación de los demás.
Blaise Pascal
Mi mamá es definitivamente mi diamante.
Alicia Keys
Era pasada la medianoche. La ciudad, tan llena de gente e intransitable durante el día, estaba silenciosa y vacía.
Anaïs Nin
Una excusa es media hermana de una mentira.
Anónimo
Sólo hay una máxima absoluta y es que no hay nada absoluto.
Auguste Comte
Me inclino ante el recuerdo, ante el recuerdo de cada ser humano. Y no oculto la aversión que siento ante todos los que se toman la libertad de intervenir quirúrgicamente en los recuerdos, hasta que se parezcan a los recuerdos de los demás.
Elias Canetti
Nada puede reclamarse cuerdamente a la vida.
Fernando Savater
No se ganan los hombres con favores sin obras.
Francisco de Quevedo
Mis creaciones son fruto del conocimiento de la música y del dolor.
Franz Schubert
Cuando te enamoras, se te caen hasta los calzoncillos.
Jesulin de Ubrique
Es más provechoso en este mundo recibir favores que hacerlos. Tomad, como ejemplo, un brote que se está marchitando, plantadlo en la tierra, y enseguida tendréis que regarlo, pues lo habéis plantado.
Laurence Sterne
El tonto tiene una gran ventaja sobre el hombre de espíritu: está siempre contento de sí mismo.
Marlene Dietrich
El viento le sacudía la ropa y tiraba de él hacia el vacío. Pegó la mejilla contra la roca saliente y utilizó las grietas para agarrarse a la pared, luchando por vencer el miedo.
Michael Crichton
No me angustia el mundo. Es la suerte y el destino... No busco ni dinero ni prestigio... Me basta con una buena familia y una buena moral...
Naguib Mahfuz
Dos cosas hay que quien seriamente las busque, rara vez dejará de hallarlas: el conocimiento de sus obligaciones y un pretexto plausible para hacer lo que le dé la gana.
Richard Whately
Hemos sido muy superiores al Real Madrid. Hemos hecho un partidazo en todas las líneas. Esta victoria supone un punto de inflexión y nos vamos con mucha moral de Madrid.
Xavi Hernández