Se vive solo, se muere solo; los demás nada pueden.
Blaise Pascal
Siento que las serpientes son criaturas muy complejas, pero al mismo tiempo, son muy sexys. Son peligrosas, pero muy bonitas.
Aaliyah
La mujer representa una especie de capa intermedia entre el niño y el hombre.
Arthur Schopenhauer
El hombre feliz es el que vive objetivamente, el que es libre en sus afectos y tiene amplios intereses, el que se asegura la felicidad por medio de estos intereses y afectos que, a su vez, le convierten a él en objeto de interés y el afecto de otros muchos.
Bertrand Russell
Una gran ventaja del análisis de rayos X como método de análisis de la estructura química es su poder para mostrar una estructura totalmente inesperada y sorprendente con, al mismo tiempo, la certeza completa.
Dorothy Hodgkin
El Frente Popular podía ser una estafa, pero Franco era un anacronismo. Solo los millonarios y los ilusos podían desear su victoria.
George Orwell
Silenciosa como una sombra. Tranquila como las aguas en calma. Rápida como una serpiente. Veloz como un ciervo. Fiera como un carcayú. El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas.
George R. R. Martin
La sentencia de muerte no significa nada para mí; pero mi reputación histórica significa mucho. Por eso me alegro tanto de que fuera Doenitz quien firmara la rendición. No hubiera querido que mi nombre estuviera relacionado con eso en el futuro. Un país nunca piensa nada bueno de los líderes que aceptan la derrota. Y sobre la muerte... no he temido a la muerte desde que tenía doce o catorce años.
Hermann Göring
Un viaje de uno o dos años al Polo hace famoso a un hombre. Para que un simple artista se cree un nombre son precisos veinte años.
Jules Renard
Será aburrido para nosotras -dijo, pensativa-, pero para mucha gente puede que sea un día maravilloso. Algunos estarán locos de felicidad. Tal vez hoy se está llevando a cabo una hazaña magnífica o se ha escrito un hermoso poema, o ha nacido un gran hombre.
Lucy Montgomery
Le recomiendo el tratamiento Chongo-shock.
Moria Casán
El éxito no necesita disculpas, y el fracaso no acepta excusas.
Napoleon Hill
Sólo a aquellos que el destino ha golpeado, se les puede ayudar verdaderamente con el amor. Sólo ellos saben amar y ser amados como se debe amar: con gratitud y humildad.
Stefan Zweig
Ahora envolveré mi angustia en el pañuelo que siempre llevo en el bolsillo. Y la angustia quedará.
Virginia Woolf
Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.
Voltaire
Era siempre su voz suave, gentil, humilde; cosa excelente en una mujer.
William Shakespeare