Es miserable saberse miserable, pero es ser grande reconocer que se es miserable.
Blaise Pascal
Me gusta la democracia porque permite apreciar el arrollador avance del que tiene libertad para exprimir a unos cuantos y aumentar su capital.
Ángel Parra
Pero no se asemejaba a un profeta, se asemejaba a un mendigo recogido por caridad en un asilo, a uno de esos que se arrastran por la avenida y duermen, cubiertos de periódicos, dentro de embalajes de cartón.
António Lobo Antunes
Dios ha explotado todos nuestros complejos de inferioridad, comenzando por nuestra incapacidad de creer en nuestra propia divinidad.
Emil Cioran
No importa cuán exótica se vuelva la civilización humana, no importa el desarrollo de la vida y la sociedad ni la complejidad de las relaciones máquina - hombre; sea como sea, siempre se producen interludios de solitario poder durante los cuales el curso de la humanidad, el auténtico futuro de la humanidad, depende de las acciones relativamente simples de una sola individualidad.
Frank Herbert
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo.
George Patton
El sufrimiento es adictivo.
Javier Cámara
Causan gracia los cristinistas que replican mi información con agresiones. Con lo que ellos ignoran se hacen las enciclopedias.
Jorge Asís
Nada es tan insufrible para el hombre como estar completamente inactivo, sin pasiones, sin ocupaciones, sin diversiones, sin esfuerzo. Entonces siente su insignificancia, su insuficiencia, su debilidad, su vacío.
José Antonio Marina
El proletariado es una contradicción interna del capitalismo; se gestó en el vientre del capitalismo.
José Pablo Feinmann
La gente es así, siempre está dispuesta a propagar rumores.
Junichiro Tanizaki
La semilla que plantamos en la mente de este hombre crecerá en una idea. Esta idea lo definirá. Puede originar un cambio, puede originar un cambio de todo su ser.
Leonardo DiCaprio
Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.
Oscar Wilde
Quien todo lo puede ha de temerlo todo.
Pierre Corneille
La fama de integridad constituye un segundo patrimonio.
Publilio Siro
Curioso es naturalmente nuestro ingenio.
Séneca