Las perfecciones de la Naturaleza la muestran como una imagen de Dios; sus defectos prueban que es solamente una imagen de Él.
Blaise Pascal
Hay algo que ni siquiera Dios pudo negar a los hombres: la libertad.
Adolfo Suárez
El secreto es tener paciencia. Poner atención a los detalles de cada día.
Antonio Banderas
No se puede trabajar intencionadamente. Los descubrimientos nacen de lo que te pasa por dentro, no necesitas saber en qué consiste; trabajas intuitivamente. No me preocupa que el camino sea o no el adecuado, ni pienso en la posibilidad de fracasar. Sencillamente voy aprendiendo y sigo adelante. Así lo veo yo.
David Hockney
Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.
Fiódor Dostoyevski
En constante oposición consigo mismo, midiendo sus esperanzas por sus males presentes y sus males por un porvenir que no le pertenece, el hombre imprime a todos sus actos el carácter de la inconsciencia y de la debilidad. Aquí abajo, no hay nada completo más que la desgracia.
Honoré de Balzac
Las drogas son una pérdida de tiempo. Ellas destruyen tu memoria, respeto y autoestima.
Kurt Cobain
El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sí; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoísmo personificado, el ser antisocial por excelencia.
Mijaíl Bakunin
Los valores morales que la religión generó y representó durante siglos también pueden ayudar en la labor de renovar nuestro país. En realidad, eso ya está sucediendo.
Mijaíl Gorbachov
La juventud no está hecha para el placer, sino para el heroísmo.
Paul Claudel
Para imponerse, el entrenador debe tener buenos conocimientos e inspirar confianza. No puede convertirse en un verdugo, ese error suele pagarse caro porque los grandes equipos, como las grandes empresas, se construyen con unidad y respeto mutuo, no con un látigo.
Pelé
Era el alma y el cerebro del ejercito. Lo ha muerto el trabajo, y su perdida es irreparable. Nadie se ocupaba de la guerra como el, y puedo decir que nadie pensaba en su patria como él.
Rafael Sotomayor Baeza
El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.
Sacha Guitry
Algún día, la tortuga aprenderá a volar.
Terry Pratchett
El amor es como la fortuna; no le gusta que vayan detrás.
Théophile Gautier
Elegí conscientemente el camino del perro a través de la vida. Voy a ser pobre. Voy a ser pintor.
Vincent van Gogh