He escrito esta carta un poco larga, porque no he tenido tiempo de hacerla más corta.
Blaise Pascal
No hay un gran genio sin mezcla de locura.
Aristóteles
La prueba es el ídolo por el cual el matemático se desespera.
Arthur Stanley Eddington
Mi vida es sólo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad, entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía.
Bob Marley
El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.
Dalai Lama
Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar.
Fito Páez
Pero ¿qué grandeza humana, si se llega a discurrir, no es un bien imaginado, un delirio, un frenesí, que no se sabe si fue cierto o soñado?; pues vi que después que el bien se pierde, no distingue el infeliz si le llego a imaginar o le llego a conseguir.
Francisco Bances Candamo
Ellos dicen que nosotros deberíamos estar muertos. Y nosotros decimos que queremos estar vivos. Entre la vida y la muerte, yo no conozco ningún compromiso.
Golda Meir
Juventus y Milán eran muy felices en el minuto 88, eran también felices al 93', pero al 95' quizá alguna televisión ha volado por la ventana.
José Mourinho
¿Cómo abrazar, mi amigo, a estas miríadas del beso que van estrellando, se diría, todos los minutos con todos los pétalos y todos los fuegos del suspiro?
Juan L. Ortiz
El mundo no es un complejo de formas acabadas, sino de procesos.
Karl Marx
Sólo Dios sabe cuándo podremos encontrarnos de nuevo. Estoy triste y alegre a la vez, Hamida. Estoy triste porque no te veré, y contento porque el largo camino que voy a emprender es el único que puede llevarme hasta ti. Mi corazón se quedará aquí, en el callejón, de eso puedes estar segura.
Naguib Mahfuz
Todos tienen un día en que deben irse.
Robert De Niro
El gran manantial del placer es la variedad.
Samuel Johnson
Desearía poder congelar este momento, justo aquí justo ahora, y vivir en él para siempre.
Suzanne Collins
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Teresa de Calcuta