Los extremos se tocan.
Blaise Pascal
Hay una ambición que deberían tener todos los escritores: ser testigos y gritar cada vez que se pueda y en la medida de nuestro talento, por quienes se hallan en servidumbre.
Albert Camus
La verdad es que la inteligencia es consecuencia del pensamiento; no es que el pensamiento sea consecuencia de la inteligencia.
Glenn Doman
La cronología de la infancia no esta hecha de líneas sino de sobresaltos.
Héctor Abad Faciolince
El cielo aclara la luna y la nieve es un mismo color.
Imaizumi Sogetsu
La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.
Jean-Luc Godard
Yo no pienso nada. Viví para la causa.
Jean-Paul Sartre
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con afecto genuino sus materiales y herramientas, está comprometido artísticamente.
John Dewey
- ¿Anoche fue muy agradable? - ¿Agradable? - Ayer pasé la mejor putanoche de toda mi putavida.
Kate Winslet
Amar es la única riqueza que crece con la prodigalidad. Cuanto más se ofrece, más queda.
Katherine Pancol
Lo que la humanidad estaba a punto de perder, sin embargo, excepto una minúscula colonia en Santa Rosalía, era lo que el mar sin senderos no perdería nunca, en tanto estuviera hecho de agua: la capacidad de curarse.
Kurt Vonnegut
Cuando la gente nos elogia, debemos tener cuidado con nuestro comportamiento.
Paulo Coelho
Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte.
Richard Bach
Uno es el dinero que nos llega por la labor y el otro es el dinero que nos llega de los activos. Si tú quieres tener riqueza, necesitas el dinero que viene de los activos.
Robert Kiyosaki
Es la desgracia del hombre no contentarse nunca.
Simón Bolívar
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él séa el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes