La filosofía consiste en reírse de la filosofía.
Blaise Pascal
Siempre estoy ideando nuevos retos y proyectos, hay varios que me rondan en la cabeza. El más inmediato va a ser muy especial y cargado de simbolismo, pero de momento es top secret...
David Meca
Todo el que ante nuestros ojoslucha por un objetivo siempre despierta nuestro interés, independientemente de que alabemos o deploremos su meta.
Goethe
Quiero correr como la velocidad del sonido.
Inna
Desechar la falta de objetivos y las debilidades y comenzar a pensar con propósito, es comenzar a transitar un camino hacia los logros; quienes hacen que todas las condiciones les sean útiles y piensan en sus objetivos y actúan en forma audaz, los logran.
James Allen
Las personas valen lo que vale el apego de la gente, y es de ahí que el maestro Pueblo sacó aquel adagio de que quien al feo ama bonito le parece.
Joaquim Machado de Assis
La ley es como una cisterna sin fondo.
John Arbuthnot
La escritura, tal como la concibo, no tiene un territorio propio. El acto de escribir no es más que el acto de aproximarse a la experiencia sobre la que se escribe; del mismo modo, se espera que el acto de leer el texto escrito sea otro acto de aproximación.
John Berger
Aprecia las obras por lo que expresan, no por lo que se ve.
Juan Lobillo
El obreromoderno, por el contrario, lejos de elevarse con el progreso de la industria, se hunde cada vez más por debajo de las condiciones de su propia clase. El obrero se convierte en indigente y la indigencia crece más rápidamente todavía que la población y la riqueza.
Karl Marx
Todo el mundo se duele de la falta de amigos; pero nadie se preocupa de revestirse de aquellas cualidades necesarias para conseguirlos y conservarlos.
Madame de Lambert
Los alguaciles de hoy no son más que la sombra caricaturesca de los alguaciles del tiempo del rey; esa era gente temible y temida, respetable y respetada; formaban uno de los extremos de la formidable cadena judicial que envolvía a todo Río de Janeiro en la época en que los pleitos eran entre nosotros un elemento de vida; el extremo opuesto lo constituían los desembargadores.
Manuel Antonio de Almeida
El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo comenzar, el segundo es saber cuándo parar.
Paulo Coelho
El dinero lo es todo cuando no lo tienes, pero, cuando lo tienes, vuelve más evidente lo que te falta.
Rafael Chirbes
Dejé de usar ropa cara, abandoné mi adicción a leer seis periódicos al día, olvidé la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.
Robin S. Sharma
Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol.
Shakira