Por lo común, nos persuaden mejor las razones que uno ha encontrado por sí mismo que las encontradas por los demás.
Blaise Pascal
Sólo se es feliz entregándose a la acción.
Aldous Huxley
La felicidad no es nunca grandiosa.
En el hombre hay un 1% de humano y el resto es, digamos, animal; esto da un alto margen de territorio impenetrable. En lo sexual, lo humano es la prohibición del incesto, esto ha sido dicho y es verdad ¿Pero el resto?
Alexandre Kojève
El amor es una muestra mortal de la inmortalidad.
Fernando Pessoa
No es libre el que se ríe de sus cadenas.
Gotthold Ephraim Lessing
La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.
Henry David Thoreau
¡Ah! Nunca es demasiado tarde, sólo hasta que cansado, el corazón deje de palpitar.
Henry Wadsworth Longfellow
Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador.
Kobe Bryant
Hay una diferencia entre nosotros: Los nobles creéis que la gente existe para proporcionaros vuestra posición, yo creo que vuestra posición existe para proporcionarles la libertad, y voy a asegurarme de que la tengan.
Mel Gibson
Las leyes mantienen su crédito, no porque sean justas, sino porque son leyes.
Michel de Montaigne
Un príncipe... Jamás predica otra cosa que concordia y buena fe; y es enemigo acérrimo de ambas, ya que, si las hubiese observado, habría perdido más de una vez la fama y las tierras.
Nicolás Maquiavelo
Mi peor rival es el próximo.
Rafael Nadal
Quien ha realizado el Yo ya no tiene cuerpo. Para los demás, sigue teniendo cuerpo, pero esto no es más que una apariencia externa. Todo es difícil de comprender, mientras uno se identifique con el cuerpo.
Ramana Maharshi
Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.
Swami Sivananda
¿Qué leéis, monseñor? Palabras, palabras, palabras.
William Shakespeare