Todo nuestro razonamiento se reduce a ceder al sentimiento.
Blaise Pascal
En el fondo tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas.
Antonio de Senillosa
Es huérfano y es niño aquel que está desnudo de caricias.
Beatriz Villacañas
Hay dos cosas que valoramos; una es el intercambio de información, que puede tener un impacto positivo y global, y dos, que la gente es inteligente y si le das una herramienta que les ayude a demostrarlo, la utilizarán todos los días.
Biz Stone
El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Federico García Lorca
La chanza debe morder como una oveja y no como un perro.
Giovanni Boccaccio
Me encantan los animales, incluyendo los hombres.
Gloria Trevi
A menos que uno le diga adiós a lo que ama y a menos que viaje a nuevos lugares, uno sólo puede esperar un largo desgaste y una eventual extinción.
Jean Dubuffet
Todo empieza por la educación que recibimos, así es que deberíamos educar de otro modo. No comparto esa educación según la cual tú eres bueno si eres mejor que alguien, y eres malo si eres peor que otros.
Jorge Bucay
Si la Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota aparece con un peine y un gel.
Luis Juez
La música me resulta personalmente muy importante, porque puedo estar en ella. Sólo mirando hacia atrás y viendo a los grandes artistas del mundo, que escribieron las canciones, que crearon cosas. Puedo estar de pie en el escenario y ser cada palabra, porque yo lo escribí. Salió de mí. Es natural.
Mohombi
No creo en el elitismo. No creo que la audiencia sea esta persona tonta inferior a mí. Yo soy la audiencia.
Quentin Tarantino
Si no hay poesía, no hay arte.
Raul Soldi
Otros creen que con el Poder serán dichosos. Y cuando les llega el poder, la sensibilidad para gustarlo se les hizo pedazos entre todas las bellaquerías que ejecutaron para conseguir el poder.
Roberto Arlt
El Gremio de los Alquimistas está enfrente del Gremio de los Jugadores. Normalmente. En ocasiones está encima de él, o debajo de él, o cayendo a trozos a su alrededor.
Terry Pratchett
Condenando el parasitismo de la Nobleza inglesa y la naciente clase capitalista, Moro describió a los propietarios de profesion, como los zánganos, viven del trabajo ajeno, concretamente del trabajo vivo de los inquilinos, a los que mondan hasta la carne viva.
Tomás Moro