He descubierto que todo el malestar de los hombres deriva de una sola cosa: no saber permanecer en reposo en una habitación.
Blaise Pascal
Un buen método de enseñanza no tanto se propone comunicar mucha ciencia al estudiante, cuanto dar a su entendimiento poderoso impulso y rumbo cierto.
Andrés Bello
No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.
Bill Gates
Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella.
Horacio
El mayor enemigo para la vida es el exceso de vida.
Kaarlo Pentti Linkola
Y por vida de tus ojos, que son de mis ojos vida, que nuestra amistad despida cualquiera ocasión de enojos.
Luis de Góngora
¿Por qué no he de continuar por estas olas indómitas y a la vez sumisas? ¿Qué podría detener un corazón decidido y la voluntad firme de un hombre?
Mary Shelley
Los afganos están cansados de la guerra, quieren la paz. Y estoy seguro de que la política de paz vencerá.
Mohammad Najibulá
Si no desarrollas una cultura democrática constante y viva, capaz de implicar a los candidatos, ellos no van a hacer las cosas por las que los votaste. Apretar un botón y luego marcharse a casita no va a cambiar las cosas.
Noam Chomsky
Yo nunca seré de piedra, lloraré cuando haga falta, gritaré cuando haga falta, reiré cuando haga falta, cantaré cuando haga falta.
Rafael Alberti
Los bribones y los necios son plantas de cualquier terreno.
Robert Burns
Como todas las mujeres bellas rodeadas de continuos elogios a su hermosura, ella la estimaba sin cinismo como la única base de afecto de que pudiera gozar.
Thornton Wilder
Siempre el último socorro parece haber sido el causante de la victoria.
Tito Livio
Sí, me voy el 1 de diciembre.
Vicente Fox
Sobre Ibiza: El paisaje más virgen que jamás he encontrado.
Walter Benjamin
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo