Hombre decidor, indicio de mala sangre.
Blaise Pascal
Supuestamente el cerebro humano es algo parecido a una libreta que se adquiere en la papelería: muy poco mecanismo y muchas hojas en blanco.
Alan Turing
Siempre creí que este país merecía ser distinto. Que un día íbamos a unirnos todos y el destino cambiaría. Recuerdo los barrios obreros de esta ciudad cuando llegábamos con las banderas rojas, y la gente se iba reuniendo y se iban logrando cosas. Cuando el Partido Socialista era una parte linda de la vida. Cuando las mujeres nos juntamos por primera vez y empezamos a pelear por nosotras...
Alicia Moreau de Justo
Me siento como Keops frente a la pirámide terminada.
Cristina Fernández De Kirchner
Todos estamos tan llenos de retratos interiores, tan llenos de paisajes no vividos.
Elena Poniatowska
La felicidad es hacer felices a los demás.
François Lelord
Quien se apene pensando en la indolencia, nunca será un ocioso, y muy despierto está quien se crea dormido.
John Keats
La transigencia es señal cierta de no tener la verdad. - Cuando un hombre transige en cosas de ideal, de honra o de Fe, ese hombre es un hombre sin ideal, sin honra y sin Fe.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El poder estatal moderno no es otra cosa que un comité que administra los negocios comunes de la clase burguesa, globalmente considerada.
Karl Marx
El partido es el instrumento esencial de la revolución proletaria. Nuestra experiencia de un año (febrero de 1917-febrero de 1918) y las complementarias de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Italia y Alemania, casi nos permiten enunciar como ley inevitable la crisis dentro del partido cuando se pasa del trabajo de preparación revolucionaria a la lucha directa por el Poder.
León Trotski
¡Tan miserable es salir vencedor en una guerra civil!
Lucano
Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro.
Noel Clarasó
Caminar de noche por las calles de la ciudad le hacía sentir como si deambulara por el interior de su propia mente.
Orhan Pamuk
No hay loco de quien algo no pueda aprender el cuerdo.
Pedro Calderón de la Barca
Vive una vida equilibrada: aprende y piensa un poco, dibuja, pinta, canta, baila, juega y trabaja todos los días un poco.
Robert Fulghum
Si no puedes tener la razón y la fuerza escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón.
Subcomandante Marcos