Creo que las escuelas confesionales son muy cuestionables.
Björn Ulvaeus
Gastar es un placer de poetas.
Abel Bonnard
Su pregunta, perdone que se lo diga, es tonta. Encuentreme, primero, unos profesores que puedan enseñar la química nuclear en vascuence o en catalán. Seamos serios...
Adolfo Suárez
Porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando.
Andrés Calamaro
El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.
Arthur Miller
La vida es horrible.
Cleóbulo de Lindos
Han encontrado en la violencia, el sicariato y el narcotráfico una posibilidad de realizar sus anhelos y de ser protagonistas en una sociedad que les ha cerrado las puertas.
Diego Enrique Osorno
Entre los innumerables arroyos que corren por la superficie de la tierra y se precipitan en el mar o se reúnen para formar grandes ríos, éste, cuyo curso vamos a seguir, no tiene nada que particularmente atraiga la atención de los hombres.
Élisée Reclus
El rico se expone siempre menos a los peligros que el pobre, y cuanto más suave es su vida tanto más apego le tiene; jamás de un pueblo de mercaderes salen buenos soldados.
Ferdinando Galiani
Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.
Freddie Mercury
La ciencia jamás ha visto un fantasma, ni trata de verlo, pero en todas partes ve las huellas de una inteligencia Universal.
Henry David Thoreau
La democracia perfecta sólo puede existir en una sociedad de ángeles.
Jean-Jacques Rousseau
No importa donde estemos, sino hacia donde avanzamos. Para arribar a puerto seguro a veces navegamos con el viento a favor y a veces en contra, pero la cuestión es navegar, no derivar sin rumbo ni permanecer anclados.
Oliver Wendell Holmes
Generalmente, el miedo proviene de la ignorancia.
Patrick Rothfuss
La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo.
Séneca
Y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina.
Woody Allen