Lo más importante es tener un buen guión. Los cineastas no son alquimistas. No se pueden convertir los excrementos de gallina en chocolate.
Billy Wilder
Porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando.
Andrés Calamaro
No me complazcas, no te niegues. No hables por hablar.
Celeste Carballo
El arte, aunque sea descabellado, y lo bello, aunque sea desproporcionado, tienen siempre algún buen fin, o cuando menos, alguna buena intención, y en ese sentido algo tienen de intrínsecamente moral.
Eugenio María de Hostos
Creer posible algo es hacerlo cierto.
Friedrich Hebbel
El amor a uno mismo, a la propia vida, al propio destino, a nuestros instintos y pasiones e incluso a nuestros propios errores como formas para conocernos, es lo que se denomina egoísmo.
Friedrich Nietzsche
La telepantalla seguía vertiendo estadísticas increíbles. En comparación con el año pasado había más comida, más ropa, más casas, más muebles, mas utensilios de cocina, más combustible, más barcos, más helicópteros, más libros y más recién nacidos... más de todo, excepto enfermedad, delitos y locura.
George Orwell
El que odia los vicios odia la humanidad.
Georges-Jacques Danton
Y la vida es uno mismo, y uno mismo son los otros.
Juan Carlos Onetti
Ella es genial. En serio, hombre, me gusta. Ella es la única que tiene pelotas, me gusta. Ella toca instrumentos. Ella canta. Puede bailar y es rara. Ella impacta en la gente, me gusta, me gusta Gaga, hombre.
Lady Gaga
Es lo bueno de París, muchas mujeres quieren desnudarse.
Leonardo DiCaprio
El frote de dos parcelas de carne no define el fenómeno del amor así como la cuerda rozada por el dedo no explica el milagro infinito de los sonidos.
Marguerite Yourcenar
El estar con nuestros amigos es bueno porque eso nos da algo para escribir en nuestras canciones, no vamos a escribir sobre cuartos de hotel o buses de giras, y mierdas así, que a nadie le interesan.
Mike Dirnt
Cualquiera puede escribir un libro a cualquier hora, si tercamente se empeña en ello.
Samuel Johnson
Prometo amarte siempre, todos los días, por toda la eternidad.
Stephenie Meyer
Realmente es una victoria maravillosa.
Winston Churchill