Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir! El décimo dice: tienes que tener derecho al montaje final de la película.
Billy Wilder
La estupidez insiste siempre.
Albert Camus
Es el oído la puerta segunda de la verdad y principal de la mentira.
Baltasar Gracián
Si se me pidiera que definiera en pocas palabras el término arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma.
Edgar Allan Poe
Para conservar la salud y cobrarla si se pierde, conviene alargar en todo y en todas maneras el uso del beber vino, por ser, con moderación, el mejor vehículo del alimento y la más eficaz medicina.
Francisco de Quevedo
La química ha sido calificada por los físicos como la parte desordenada de la física, pero esa no es razón por la que los físicos se puedan permitir hacer un lío de la química cuando la invaden.
Frederick Soddy
Ya a esta altura de mi carrera no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie Wimbledon 2006
Gastón Gaudio
¿Por qué amontonar imprecaciones sobre otra criatura porque no es o no desea ser como nosotros?
George Santayana
De todos modos, la religión, bien podría decirse, las religiones, se han apresurado en todo tiempo a dirigir los instintos y movimientos humanos, causados o no por las estaciones, y a enderazarlos por los caminos de la virtud.
Ignacio Manuel Altamirano
El divorcio es indispensable en las modernas civilizaciones.
Montesquieu
Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias.
Néstor Kirchner
La verdadera revolución no puede temer a las masas, a su expresividad, a su participación efectiva en el poder. No puede negarlas. No puede dejar de rendirles cuenta. De hablar de sus aciertos, de sus errores, de sus equívocos, de sus dificultades.
Paulo Freire
La memoria es la que hace durar el tiempo.
Ricardo Guadalupe
Vivimos sin saber que nuestros traumas gobiernan nuestra vida.
Sandra Barneda
El mejor límite para el dinero es el que no permite caer en la pobreza ni alejarse mucho de ella.
Séneca
Las agrupaciones humanas tienen un propósito principal: conquistar el derecho que todo el mundo tiene a ser diferente, a ser especial, a sentir, a pensar y vivir cada uno a su manera.
Vasili Grossman