Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.
Billy Crudup
El sentido común no es más que un depósito de prejuicios establecidos en la mente antes de cumplir dieciocho años.
Albert Einstein
La vejez no podría soportarse sin un ideal o un vicio.
Alejandro Dumas
A partir del momento en que el ser humano no puede hablar por sí mismo, porque esta ausente o porque ha muerto; o por la ausencia de documentos, subsisten dos testimonios: el del arte y el de la técnica.
André Leroi-Gourhan
Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.
Friedrich Nietzsche
China y la India se hallan todavía, por decirlo así, fuera de la historia universal; son la suposición de los momentos cuya conjunción determina el progreso viviente de la historia universal.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
En la naturaleza las cosas están mucho más separadas que las almas.
Johannes Mario Simmel
El conocimiento de la belleza es el verdadero camino y el primer peldaño para la comprensión de las cosas que son buenas.
John Ruskin
Nosotros luchamos por la Dictadura del Proletariado, por los Soviets. Lo declaramos paladinamente, porque nosotros como Partido del proletariado, no renunciamos a nuestros objetivos.
José Díaz Ramos
Cuando una multitud ignorante trata de ver las cosas con sus propios ojos, o por su cuenta y riesgo, corre grave peligro de engañarse.
Nathaniel Hawthorne
Los grandes dirigentes del pueblo de Dios fueron hombres que dejaron lugar a la duda.
Papa Francisco
Nadie pierde a nadie. Todos somos una única alma que precisa desarrollarse para que el mundo siga adelante y volvamos a encontrarnos.
Paulo Coelho
Cierra los ojos y verás.
Petrus Jacobus Joubert
La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa.
Richard Harris
Las intenciones del señor de Horikawa nunca fueron egoístas, ni tampoco aspiró a la gloria o a la fama. Se preocupaba por las cosas más insignificantes, y siendo hombre de gran carácter deseaba que todos pudieran gozar de la vida en la medida en que él la disfrutaba.
Ryunosuke Akutagawa
¡Cocodrilo que duerme es cartera!
Walter Nelson