¿Alguna vez has escuchado un chiste tantas veces que has olvidado por qué es gracioso? Y luego lo escuchas nuevamente y de repente es nuevo. Y recuerdas por qué lo amabas al principio.
Billy Crudup
La muerte está tan segura de alcanzarte, que te deja una vida de ventaja.
Anónimo
El justo y el injusto no son productos de la naturaleza, sino de la ley.
Arquelao
Es cierto que nada contribuye menos a la alegría que la riqueza, y nada contribuye más que la salud; en las clases inferiores, entre los trabajadores de la tierra, se observan los rostros alegres y contentos; en los ricos y grandes dominan las figuras melancólicas.
Arthur Schopenhauer
Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Gustav Jung
La poesia: La poesía hay que hacerla en prosa. El verso no tiene razón de ser desde que se inventó la escritura, o sea un poquito después de Homero.
Fernando Vallejo
Solamente conoce el amor quien ama sin esperanza.
Friedrich Schiller
No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia.
Immanuel Kant
Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible.
John Lennon
Hay varios mundos numéricos porque hay varias culturas. Encontramos diferentes tipos de pensamiento matemático y, por tanto, diferentes tipos de número; uno indio, otro árabe, otro antiguo, otro occidental. Cada uno es radicalmente propio y único; cada uno es la expresión de un sentimiento del universo.
Oswald Spengler
El que la sigue la consigue.
Proverbio
Tiene el estilo técnico de los Brasileños.
Raúl González Blanco
El que verdaderamente ama, nunca mira su provecho.
Séneca
Todos estamos en una carrera por la vida, es decir, somos fugitivos de la muerte.
Theodor Reik
Mis sentimientos han cambiado, pero siguen siendo mi verdad. Y esa verdad eres tú.
Ugalde
No condeno y no me convierto. He buscado en libros y biblias para encontrar el significado de la vida, y me he hecho a la idea: El amor es mi religión. Puedes tomarlo o dejarlo, y no tienes que creerlo. El amor es mi religión.
Ziggy Marley