Un beso que nunca se probó, es eterno y para siempre perdido.
Billie Holiday
El gozo que experimentaron los apóstoles por la resurrección de Cristo, superó cualquier otro gozo que ellos tuvieron, cuando Jesús estaba todavía con ellos en su cuerpo mortal.
Antonio de Padua
En Chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa.
Augusto Pinochet
Te adueñaste del corazón, ni cómo; y el dominio que ahora tienes en mí, lo tomo como viviente prueba de que mi alto destino será un día perderme dentro del mar divino de una dicha sin límite ni término jamás...
Aurelio Espinosa Pólit
La castidad enmohece.
Camilo José Cela
Uno nunca es consciente de la paciencia que puede tener la venganza.
Eloy Moreno
Las clases deben venir a ser una reunión durante algunas horas, grata, espontánea, íntima, en que los ejercicios teóricos y prácticos, el diálogo y la explicación, la discusión y la interrogación mutua alternen libremente con arte racional.
Francisco Giner de los Ríos
Todo corazón humano es humano.
Henry Wadsworth Longfellow
Tengo razones médicas, científicas, humanas, amorosas, políticas, para mantenerme al frente del Gobierno y de la candidatura con más fuerza que antes.
Hugo Chávez
La mayor parte de nuestras inseguridades y de nuestras desesperanzas no son reales, son aprendidas. Hemos sido condicionados para crear una imagen de nosotros mismos y vivir de acuerdo a esa imagen. Nosotros no vivimos al nivel de nuestros talentos, sino al de nuestras creencias.
Mario Alonso Puig
Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto.
Martin Luther King
Hola Don Pepito, Hola Don Jose, Pasó usté por mi casa? Por su casa yo pasé. Vió usted a mi abuela? A su abuela yo la vi. Adiós Don Pepito, Adiós Don José
Miliki
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Paul Bourget
La ecuanimidad es ánimo estable, imparcialidad, mente firme, humor sereno, mentalidad imperturbada; pero no es nunca desinterés, ni falta de intensidad, ni abulia ni indiferencia, todo lo contrario.
Ramiro A. Calle
La gente piensa que quien debe declararse en el amor es el hombre, pero es tan bonito también oír una declaración de amor de una mujer.
Ricardo Montaner
Si las mujeres conociéramos nuestra verdadera capacidad para el cambio, nuestro brutal instinto de supervivencia y de recuperación, nos sentiríamos casi indestructibles.
Vanessa Montfort