El problema del futuro es que se convierte en presente.
Bill Watterson
Quieres mentir a Hollywood, donde todos viven de la mentira.
Alan Arkin
Lopez, donde abra la lonchera en la ruta lo cascamos.
Andrés López
Cuando suceden las cosas sólo puedes vivirlas; si son alegres, procurando abrir los poros para que entren lo más posible; las tristes, sacando la cabeza para que ese trocito de ahí arriba no se te ahogue.
Carmen Martín Gaite
Aunque le importaban los sentimientos de su madre, Hiyoshi insistía. Recordaba cuánto había deseado aquella espada vieja y mellada a los seis años, y cómo había hecho llorar a su madre. Ahora ésta se resignaba a la idea de que, al crecer, su hijo se convirtiera en aquello que ella había rezado para que no fuese: un samurái.
Eiji Yoshikawa
Ves eso que está en tus manos? no es Versace, nena, es mi corazón.
Fito Páez
No hay más que un solo sufrimiento: la soledad.
Gabriel Marcel
Si vuestra causa es buena, poneos de acuerdo; si es mala, litigad.
Jean-Jacques Rousseau
Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo.
José de San Martín
¿No ves que no tengo amor y me hiela el menor frío?
Juan Ruiz de Alarcón
Jesucristo, líbranos del culto a las fórmulas. Que comprendamos que lo esencial es encontrarte, y que los medios son lo de menos. No queremos unas estructuras que satisfagan nuestra rutina, y ya no nos lleven a Ti, Dios de la intimidad y del amor sin palabras.
Luís Espinal Camps
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión para evitar casos con el del moldavo.
Mariano Rajoy
Nosotros los hombres alardeamos de ser más malos de lo que realmente somos.
Montesquieu
Los cuentos de hadas se equivocaban. El príncipe no despertaba a la princesa con un beso, sino con una promesa. En sus brazos ella estaría a salvo para siempre. Ella despertaba para vivir feliz para siempre jamás. Si no lo hubiera sabido, la princesa habría preferido dormir para siempre.
Orson Scott Card
A Barrionuevo no habría que cesarle por estar consintiendo acciones irregulares en el sur de Francia, sino por cosechar tan pocos éxitos, a pesar de la infinita buena voluntad con que ejerce el cargo. ¿Existe alguna fuerza política o social de cierta relevancia dispuesta a reclamar la cabeza de González por esta circunstancia? Desde luego que no. 23 de octubre de 1983
Pedro José Ramirez
Antes de que mi madre conociera a mi padre, ya los escuchaba y luego yo a través de ella mientras estaba embarazada de mí. Y cuando era pequeña. Es tan genial saber que mis canciones favoritas son las mismas que las de mi madre.
Taylor Swift