Soy un niño del siglo XXI atrapado en una familia del siglo XIX.
Bill Watterson
La capacidad de alegría es una fuente del bien moral.
Alfonso Reyes Ochoa
Dulce es el amor verdadero, aunque sea en vano.
Alfred Tennyson
La embriaguez del triunfo es mayor que la embriaguez del sacrificio.
Anaïs Nin
Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su cuota de sacrificio conscientes de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte.
Che Guevara
En mi opinión, la felicidad consiste generalmente en la moderación y en la mediocridad en todo.
Giuseppe Baretti
Traigo un mensaje especial de América, de Argentina: de paisaje, gente que se puede conocer o que se puede entender por medio de la canción. No canto a ningún sector en particular, canto a la gente. Traigo canto de gente para la gente.
Jorge Cafrune
Desde ahora, más que antes, la lucha se empeña con una divisoria que separa los dos campos: revolución y contrarrevolución. Esto lo dice ABC, y no le falta razón. Una unión tan amplia, por nuestra parte, nos dará el triunfo seguro. Y, los mismos fascistas lo dicen, no hay más que dos frentes: Fascismo y Antifascismo, Revolución o Contrarrevolución.
José Díaz Ramos
Una fe o convicción de que sinceramente participas es, en lo más honrado de su carácter, una originalidad que a ti sólo pertenece; porque si las ideas que arraigan en ti con fuerza de pasión, te impregnan el alma con su jugo, tú, a tu vez, las impregnas del jugo de tu alma.
José Enrique Rodó
Jerjes tiene muchos hombres, pero ningún soldado.
Leónidas I
En el envidioso existe una voluntad, una actitud de esfuerzo o, en el peor de los casos, de capricho, que indirectamente lo hace culto, laborioso, incansable. La envidia es el único vicio que se alimenta de virtudes, que vive gracias a ellas.
Mario Benedetti
La pluma es la lengua de la mente.
Miguel de Cervantes
Creo haber superado cada una de mis deficiencias personales por la simple pasión por el trabajo. No sé si usted nació con esa pasión pero se puede aprender porque se necesita de ella.
Sam Walton
Cuando es bien empleada, la vida es suficientemente larga.
Séneca
Nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.
Stieg Larsson
No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.
Swami Vivekananda