Dejar tu mente jugar es la mejor manera de resolver los problemas.
Bill Watterson
La costumbre es esa tiranía a la que nos sometemos por comodidad.
Anónimo
Me siento más orgulloso que nunca, viendo cómo se ha enamorado Estados Unidos de ti en tu papel de primera dama.
Barack Obama
La celebración del rencor no hace daño a la persona contra la que se celebra el rencor, sino que perjudica a la persona que lo ejerce.
Booker T. Washington
Saber, saber por saber, por amor al saber.
Carlos Fernández Liria
Cambiar de opinión en tiempo de crisis es fundamental para poder sobrevivir, tanto en crisis económicas como personales.
Elsa Punset
Si quieres, te dejare sola en el silencio.
Eminem
En la existencia del hombre no hay realidad que no sea hija de su propia alma creadora.
Franz Werfel
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras se vuelven superfluas.
Ingrid Bergman
La revolución socialista encontraría su más encarnizado y peligroso enemigo, -peligroso por su confusionismo, por la demagogia-, en la pequeña burguesía afirmada en el poder, ganado mediante sus voces de orden.
José Carlos Mariátegui
El universo cree en la criptografía. Es más fácil encriptar, es decir, cifrar información, que desencriptarla o descifrarla.
Julian Assange
Me averguenzo de mi vida porque está vacía.
Kelly Clarkson
El propósito del arte es el disfrute.
Nicolas Poussin
Serás triste si te encuentras solo...
Ovidio
La literatura se parece mucho a las peleas de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái; pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tiene el valor sabiendo previamente que va a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.
Roberto Bolaño
Nuestro cuerpo es una maquinaria fenomenal cuyo rendimiento incluso supera al del ordenador más avanzado. Nuestra capacidad de actuar sobre nuestros pensamientos y sentimientos y de hacer que ocurran cosas no tiene igual en ninguna otra especie del mundo.
Stephen Covey