Desde ahora en adelante no haré nada que no quiera hacer. El mundo me debe felicidad, realización y éxito. Solo estoy aquí para aprovecharlo.
Bill Watterson
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
Adolf Hitler
Para crear se necesitan siglos y gigantes; Para destruir, un enano y un segundo.
Agustín de Hipona
Aquí vengo, aquí me ves, aquí me postro, aquí estoy, como tu esclavo que soy, abandonado a tus pies.
Almafuerte
Hay que distinguir al hombre de su cargo.
Friedrich Schiller
Asistan con gran puntualidad a la hora marcada a sus respectivas clases. Y en estas ármense de gran dulzura y paciencia.
Jerónimo Usera
Al oír la música de Bach tengo la sensación de que la eterna armonía habla consigo misma como debe haber sucedido en el seno de Dios poco antes de la creación del mundo.
Johann Sebastian Bach
Pero las ciudades no son como las personas; siguen viviendo, aunque su razón de estar donde están se haya ido río abajo hasta el mar.
John Updike
La libertad se aprende obedeciendo primero, porque esta obediencia permite construir las herramientas psicológicas de la libertad.
José Antonio Marina
El amor es el bien real, el bien supremo que resuelve todas las condiciones de la vida, que no sólo hace desaparecer el espanto de la muerte, sino que mueve también al hombre a sacrificarse en bien de los otros.
León Tolstói
En todas partes del mundo ha funcionado siempre muy bien la ley de las compensaciones, al que sube la voz, le bajan la caña...
Mafalda
Martin tiene otro truco. Pronunciará una frase provocativa y luego hará una pausa, esperando que usted llene la laguna. Dirá: Casey, usted fabrica aviones, por lo tanto sabrá que los aviones no son seguros... Y esperará que usted responda. Pero observe que en realidad no le ha formulado una pregunta.
Michael Crichton
La teología es la ciencia de la mentira divina.
Mijaíl Bakunin
No me gustan las mujeres modernas. La casa o la vida.
Oscar Bonavena
Lo único que el artista no puede ver es lo obvio. Lo único que el público puede ver es lo obvio. El resultado es la crítica de los periodistas.
Oscar Wilde
Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto.
Pat Robertson