Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas.
Bill Shankly
Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mí es la soledad infinita.
Albert Camus
Su suerte cada marido labra con su proceder: todo lo estraga el soberbio, todo lo triunfa el cortés; el cuerdo obliga a ventura, el necio manda cruel, ruega el honrado, y, en fin, el marido hace mujer.
Antonio Hurtado de Mendoza
Mi corazón único y noble tiene sus testigos en todos los países del amor que a tientas despertarán; y cuando el sueño ciego caiga sobre los sentidos en acecho será sensual el corazón aunque haya cinco ojos que se quiebren.
Dylan Thomas
Por mucho que nos esforcemos por cubrir las pasiones con apariencias de piedad y de honor, siempre se manifiestan a través de esos velos.
François de La Rochefoucauld
El nacionalismo es inseparable del deseo de poder; el propósito constante de todo nacionalista es obtener más poder y más prestigio, no para sí mismo, sino para la nación o entidad que haya escogido para diluir en ella su propia individualidad.
George Orwell
La joven vida respira sobre el cristal, el mundo que no era viene para irse, un niño duerme, un viejo se marcha, oh padre renegado, perdona a tu hijo.
James Joyce
Una doctrina sin teoría resulta incompleta; pero una doctrina o una teoría sin las formas de realizarlas, resultan inútiles; de manera que uno no ha cumplido el ciclo real e integral mientras no haya conformado e inculcado una doctrina, enseñado una teoría y establecido las formas de cumplir una y otra.
Juan Domingo Perón
Nunca el honor se perdió mientras duró el secreto.
Lope de Vega
De acuerdo, entonces, lo diré: Dante me hace enfermar.
Mi problema es la lengua, el de los otros es la mano.
Luis Juez
El fútbol es la religión diseñada en el siglo XX más extendida del planeta.
Manuel Vázquez Montalbán
El estómago agradecido antes se debatía entre la sardina y el arenque; hoy, la ideología tiene menos valor que una ración de gambas.
Manuel Vicent
El ciego, al lavarse la cara, se reconoce.
Roberto Fontanarrosa
Las palabras sin afectos, nunca llegarán a oídos de Dios.
William Shakespeare
La eternidad se hace larga, sobre todo al final.
Woody Allen