Si no lo nombran el futbolista del año, el fútbol debería detenerse, y los hombres que eligieron a otro tipo deberían ser enviados al Kremlin.
Bill Shankly
Cada mujer es la primera mujer.
António Lobo Antunes
Quiero que a este viejo patán en el que me he convertido le beses esa cicatriz que tiene por boca y la pongas a hacer algo más útil que sólo escupir.
Arturo Accio
En situaciones de estrechez económica, el lavado de cerebro consiste en obligar a los trabajadores a compensar una parte de los ingresos perdidos acelerando con ingenio el ritmo de trabajo.
Daniel Estulin
Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes.
Edmund Burke
Así, en algunos días imaginativos, mi cerebro es como los cristales de un ventanal, por los cuales viera bellezas fantásticas, formas maravillosas y los más ricos colores. Otros días, veo sólo a través de unos cristales empañados y grises, y todo es un hacinamiento de inmundicia, llamado Vida.
Isadora Duncan
Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal. (Mateo 6, 9-13)
Jesús de Nazaret
Los hombres no son sino niños en más grande escala.
John Dryden
Cuando la acumulación de riqueza no tenga importancia para tener un alto nivel social, habrá un gran cambio en los códigos morales.
John Maynard Keynes
Mi querida señorita Gloria, Los robots no son personas. Ellos son mecánicamente más perfecto que nosotros, tienen una capacidad intelectual asombrosa, pero no tienen alma.
Karel Capek
El arte está siempre en los ojos del espectador. Sólo la posteridad tiene derecho a señalar nuestros errores.
Len Wein
Nada le sucede al hombre que su naturaleza no esté preparada para superar.
Marco Aurelio
Podréis quitarme las monedas que llevo encima, podréis quitarme el reloj de mi muñeca y las llaves que llevo en el bolsillo, podéis quitarme hasta la vida; sólo hay una cosa que no podréis quitarme, por mucho empeño que pongáis: el miedo que tengo.
Pedro Muñoz Seca
El cáncer era y es mío, es mi enfermedad, la he generado yo. Por lo tanto, tengo que mirarlo de frente y amigarme con lo que me he provocado.
Rebeca Ghigliotto
Ama tu ritmo y rima tus acciones; bajo su ley, así como tus versos; eres un universo de universos, y tu alma, una fuente de canciones.
Rubén Darío
He ahí al hombre íntegro arremetiendo contra su calzado, cuando el culpable es el pie.
Samuel Beckett